El primer capítulo de La Jungla de Cristal deslumbró a propios y extraños al combinar tres géneros de juegos, de excelente calidad, en un sólo título. Hoy llega hasta nuestras manos su segunda parte, donde nos volvemos a introducir en la piel de John McClane, genial sabueso que tiene imán para los p
Unos problemas que son bastantes gordos, o sino como definirías el encontrarte solo para sofocar una revuelta en una prisión o impedir que los malos de turno escapen airosos de un entramado plan para dominar la ciudad... En este tipo de juegos, la historia queda en un segundo plano y lo que importa es que la acción que transcurre dentro de la pantalla consiga envolvernos de tal manera que creamos sentirnos en la piel del personaje que llevó a la fama a Bruce Willis.
Jungla de Cristal 2 (PlayStation)
Jungla de Cristal 2 (PlayStation)
Lo que es innegable es la acción que impregna todo el compacto de principio a fin y que transmite de sabia manera al jugador. Si a esto lo aderezamos con unos gráficos trabajados y un apartado sonoro que cumple (incluyendo voces en castellano), nos encontramos con un compacto que nos enganchará durante días al frente de nuestra Tv y repitiendo una y otra vez esa pegadiza frase que hizo famosa Bruce Willis en la Trilogía: ¡Yuppie Yey, hijo de p...!.
Jungla de Cristal 2 (PlayStation)
Jungla de Cristal 2 (PlayStation)
Jungla de Cristal 2 (PlayStation)
8
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.