Llegamos al cuarto episodio de la temporada de Juego de Tronos, con Telltale guardándose cartas pero dejando los mimbres para una emocionante recta final que va a fijar el destino de los Forrester.
Analizar episodios sueltos en los juegos de Telltale se está convirtiendo en un ejercicio habitual, pero no por ello menos difícil. A fin de cuentas se trata de un juego puramente narrativo, que depende en gran medida de lo que ha pasado anteriormente. Pero dado que hay gente que no sigue los episodios como si fuera una serie -difícil cuando un episodio puede llevar semanas o meses incluso-, tampoco se puede ser demasiado exacto con los detalles en este comentario. Y a fin de cuentas, un análisis suelto del capítulo tiene un interés limitado ya que nadie va a comprar un episodio suelto -se compra la temporada en todo caso, antes o después de que termine-. Pero en todo caso, se intenta, pues quizás sí interese saber cómo va la temporada y si la serie sigue teniendo buen ritmo de cara a futuras compras.
8
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.