Subes a tu aeroplano. Una ráfaga de balas pasa demasiado cerca. Y no hay radar. Estás montado en un magnífico Fokker DrI Triplane Alemán en medio de la primera guerra mundial
Subes a tu aeroplano. Un mosquito se ha quedado pegado a tus gafas de piloto y oyes a una manada de patos que emigra hacia el norte. Una ráfaga de balas pasa demasiado cerca de tu ala derecha y te parece oír unos gritos provenientes del piloto que te acaba de disparar. Y no. No hay radar, no hay HUD, no hay posicionamiento a través de GSP ni siquiera un triste ILS para ayudarte a aterrizar. Estás montado en un magnífico Fokker DrI Triplane Alemán en medio de la primera guerra mundial. . .
Porque no todo estaba dicho, no siempre lo mejor es lo más moderno y lo más sofisticado. Flying Corps nos traslada a esa época romántica en que el combate entre aviones se asemejaba a un torneo medieval, donde la inteligencia , la destreza y el honor tenían más importancia que el buen uso del ordenador de abordo de los modernos jets. Es realmente el mejor simulador de esa época aparecido hasta la fecha. El sonido es sencillamente increíble, el motor , las ametralladoras, el silbido lejano que se oye al caer en barrena y lo mejor, el sonido que recrea el viento contra tus oídos cuando vas en planeo sin motor. El detalle de los 6 aviones que puedes usar está cuidado al máximo, pero no sólo en el aspecto gráfico, también en sus distintos comportamientos de vuelo.Más de un año y medio de trabajo les ha costado a la gente de Rowan, capitaneados por Rod Hyde, dar a luz este maravilloso simulador de la primera gran guerra. Los paisajes se han cuidado al máximo, utilizando fotografías tomadas por satélite y retocándolas a posteriori para reproducir fielmente el terreno existente en 1914.
época donde la tecnología brillaba por su ausencia, la calidad de Flying Corps está a
la altura del rey de los simuladores.
8
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.