Dragon Ball Z: Infinite World

Dragon Ball Z: Infinite World

Carátula de Dragon Ball Z: Infinite World
  • 6

    Meristation

Mezcla de exploración y juego de lucha, será el último juego de Dragon Ball para PS2.

NOTICIAS

No tan infinito

La compilación definitiva de Dragon Ball Z llega a España de la mano de DIMPs con la promesa de reunir los mejores elementos de cada Budokai en un último disco que teóricamente cierra el desarrollo de la serie en PlayStation 2. Una descripción que le viene un poco grande a Infinite World, repleto de buenas intenciones pero sin una base lo suficientemente sólida como para superar a sus antecesores, incluso pese a las novedades que incluye respecto a éstos.

Dragon Ball Z: Infinite World, Impresiones

DIMPs no podía haber escogido un nombre mejor para culminar la serie Budokai en PlayStation 2. Infinite World reúne en un DVD DBZ y DBGT, con más de cuarenta personajes seleccionables y un completo modo Dragon Mission en el que recorremos a golpe de combates y minijuegos la historia de Goku desde la etapa de los saiyas.

[TGS] Dragon Ball Z: Infinite World, Impresiones

Cuando ya parecía que con Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 los usuarios de PlayStation 2 nos habíamos despedido de Goku y compañía, Namco/Bandai nos sorprende con un nuevo juego basado en la legendaria serie de Akira Toriyama, y que promete convertirse, ahora sí, en el Dragon Ball de 128 bits definitivo.

[GC] Dragon Ball Z: Infinite World

Goku, Janemba y el resto de personajes de Dragon Ball Z dejan de lado la nueva generación para volver a concentrarse en la Bestia Negra. Infinite World ofrecerá combates, exploración y minijuegos, un cóctel bastante apetecible que acaba de ser mostrado en la Games Convention, y del que te ofrecemos toda la información disponible.

FICHA TÉCNICA

  • PS2
  • Voces Inglés Japonés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Otros atributos Digital Controller Analog Controller Memory Card
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS2
6.00