DOTA 2
DOTA 2

Dota 2 se actualiza con The Duelling Fates

Casí medio año hemos esperado los jugadores de Dota 2 la última actualización. Anunciada este verano durante The International, el multitudinario torneo que cada año reúne a miles de aficionados en Seattle, la espera ha sido larga y difícil pero como es habitual ha merecido la pena. Dos héroes nuevos, un héroe remodelado, varios cuyo concepto jugable ha sido completamente rediseñado, un modo de juego nuevo, nuevos objetos y una multitud de cambios menores al juego llegaron el 31 de Octubre pero aun quedaba por implementarse el que probablemente sea el cambio más importante para la mayoría de jugadores. El pasado Miércoles Valve lanzaba el nuevo sistema de partidas clasificatorias que descarta el antiguo valor numérico individual que representaba la habilidad de un jugador por un nuevo sistema de medallas más parecido a las ligas de League of Legends.

DOTA 2, Impresiones

Con paso firme y seguro, Valve va quemando etapas del que será uno de sus juegos más importantes hasta la fecha: la continuación del archipopular mod DOTA, el padre del género ahora conocido como MOBA y en el que hoy compiten varios pesos pesados aprovechando su inigualable mezcla entre cooperación y competición.

Defense of the Ancients II

Era imposible augurar que un mapa para Warcraft III iba a desembocar en el origen de un nuevo subgénero de la estrategia y el rol, que a día de hoy cuenta con unos cuantos nuevos representantes. Más extraño habría sido pensar en que vería su propio título lanzado de forma independiente. Sin embargo, el total fue, en esta ocasión, mayor que la suma de las partes.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Modos Multijugador Free For All
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Otros atributos Hard Drive Installation
Carátula de PC