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Daredevil

Daredevil

  • PlataformaGBA1
  • GéneroPlataformas
  • DesarrolladorEncore
  • Lanzamiento04/04/2003
  • TextoInglés

Born again (lo que este juego necesita)

Basado en la película de reciente aparición, el juego de Game Boy basado en la misma intenta recoger el legado de un personaje que ha protagonizado alguno de los mejores cómics de la historia ¿estará el juego a la altura?

Basado en la película de reciente aparición, el juego de Game Boy basado en la misma intenta recoger el legado de un personaje que ha protagonizado alguno de los mejores cómics de la historia ¿estará el juego a la altura?

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De entre el catálogo de juegos para GBA, es lamentable encontrarse de vez en cuando con títulos tan aburridos y sin fundamento que se cuelan en una librería que podría ser mucho mejor sino fuera porque ciertas productoras ven a la plataforma de Nintendo un objetivo "fácil" para portar juegos baratos de hacer y sin imaginación ninguna. Esto sucede con Daredevil, que además se aprovecha de basare en una película reciente para intentar atraer a su público.

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  g  r  a  f  i  c  o  s
Insípidos, la animación es sosa, el diseño de los escenarios es pobre, así como el de los enemigos, genéricos a más no poder, apenas hace uso de las capacidades gráficas de la consola, ofrece unos sprites bastante feos (solo hay que mirar al protagonista). Poco más hay que decir, excepto que intenta conseguir un parecido a los cómics, pero que falla estrepitosamente en transmitir otra cosa que no sea un bostezo.

  a  u  d  i  o
Sosa, pero ni mala ni desagradable, al igual que los efectos sonoros, un aspecto descafeinado en un juego igualmente soso.

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  j  u  g  a  b  i  l  i  d  a  d
Hacer juegos 2D puede parecer, a priori, más sencillo que hacerlo en 3D, pero como todo, tiene sus trucos y no se puede hacer que sea divertido de jugar si no se trabajan ciertos apartados. uno de ellos es la variedad de acciones del protagonista, que en este título es nula, poco más que un salto, una patada, un puñetazo y lanzar el bastón: malo.

Los enemigos finales también juegan un papel importante. En los juegos 2D suelen ser enemigos que requieren de memoria y habilidad para ser superados, ya que suelen utilizar el mismo patrón. Pero si se implementa unos enemigos finales en los que resulta casi imposible captar el patrón, o evitar los ataques por la rapidez de dicho enemigo, tenemos unos mal diseñados enemigos finales, que lejos de ser entretenidos o constituir un reto, son desesperantes y aburridos: peor

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Otro factor es el sistema de colisión, que debe de ser ajustado para evitar que el jugador se irrite cuando vea que ha pegado un puñetazo bien dado sin haberle hecho el menor daño al enemigo, que para más inri aprovecha su "ventaja" para sacudir al "hombre sin miedo" sin piedad: desastroso.

Con el juego ya clínicamente muerto, resulta casi anecdótico decir que los mapeados son grandes (se pueden recorrer en ambas direcciones), ya que nadie querrá pasarse horas muertas recorriendo unos mapeados infestados de enemigos sin alma, usando una y otra vez el mismo tipo de golpe. Hay algunas ideas interesantes en el uso del sistema de sentidos aumentados en el protagonista, pero poco más.

  c  o  n  c  l  u  s  i  ó  n

Un juego olvidable, que no debería comprar nadie, va de mediocre a malo en todos los apartados y no tiene nada que lo haga merecedor del dinero que vale.

  l  o    b  u  e  n  o

  • Algunas ideas en cuanto al uso de los poderes de Daredevil

 l  o    m  a  l  o

  •  La mera existencia de este título
1

Pésimo

No lo quieras ni regalado y te debería dar vergüenza regalárselo a alguien. No te lo compres, olvida su nombre.