Call of Duty Black Ops: Zombies
- PlataformaIPH7.5IPD7.5
- GéneroAcción
- DesarrolladorActivision
- Lanzamiento01/12/2011
- TextoInglés
- VocesInglés
El regreso de los muertos
Tras dos años desde el primer Call of Duty: Zombies para iOS, llega ahora Black Ops: Zombies, un port del adictivo modo multijugador presente en las versiones de sobremesa. El objetivo es claro: sobrevivir a oleadas de muertos vivientes Nazis mientras ganamos la mayor cantidad posible de puntos de experiencia.
Los jugadores que hayan sucumbido a la adictiva jugabilidad del modo zombie de Call of Duty: Black Ops encontrarán en esta versión de la App Store una experiencia prácticamente idéntica, pues se trata de un port adaptado a los dispositivos iOS. A grandes rasgos, Black Ops: Zombies nos reta a sobrevivir el máximo tiempo posible mientras construimos barricadas y eliminamos hambrientos zombies Nazis. A primera vista, el apartado visual es más que correcto –todavía más en la pantalla Retina del iPhone 4 y en el iPad 2– y tendremos a nuestra disposición dos modos de juego completamente diferentes; además del modo principal –el shooter en primera persona de toda la vida–, podremos desbloquear el desafiante modo Dead-Ops Arcade, un shooter en tercera persona y vista cenital de lo más adictivo.
¿Vamos al cine?
Nuevo punto de vista
Por suerte, contamos con un segundo modo de juego, el Dead-Ops Arcade, un adictivo shooter en tercera persona con dos sticks virtuales para movernos y apuntar. Esta vez sí, se ha adaptado a la perfección a los controles táctiles, ya que resulta muy intuitivo el poder correr para huir de los muertes vivientes mientras apuntamos y disparamos sin parar. La propuesta es tan sencilla como desafiante: entramos en una sala, despachamos a las hordas de enemigos que aparezcan, recogemos armas, munición y power-ups y pasamos a la siguiente sala; y así sucesivamente. La dificultad aumenta progresivamente a medida que vayamos alcanzado nuevas fases, hasta un total de cincuenta oleadas de zombies. En este caso, el apartado gráfico sí resulta más vistoso, con más colorido y efectos; Dead-Ops Arcade podría haber sido lanzado como título independiente sin problema alguno.
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.