Buzz: El Gran Concurso de Deportes
- PlataformaPS27.5
- GéneroAcción
- DesarrolladorSony Computer Entertainment
- Lanzamiento15/11/2006
- TextoEspañol
- VocesEspañol
- EditorSony Computer Entertainment
Buzz se atreve con el deporte
Ya está aquí de nuevo nuestro amigo Buzz, y esta vez con un juego de deportes. ¿Estamos preparados para responder a todo tipo de preguntas referentes a fútbol, baloncesto, tenis, golf, etc...? ¡Comprobemos si estamos en forma!
Por tanto, conservamos la misma diversión que antes, sumando algunos añadidos. Estamos ante la versión más larga y completa de Buzz. 5500 preguntas sobre todo tipo de deportes y sobre todas las facetas de éste. Campeonatos y récords mundiales, olimpiadas, biografías de grandes deportistas, etc.. Además, hechas de una forma muy amena y dinámica, ya sean expuestas por medio de fotografías, vídeos, sonidos o por la forma convencional de preguntas redactadas.
También aparecen nuevos personajes añadidos a los ya conocidos: Disco Stevie de jugador de baloncesto, Gina de tenista y Pelvis de jugador de dardos. De entre los nuevos encontramos a un boxeador, un goalie de hockey hielo, una jugadora de voley-playa, etc...
Respecto al sonido, nos encontramos de nuevo con un juego perfectamente localizado al castellano (doblaje y traducción). Con unos comentarios muy irónicos del presentador, y ritmo de preguntas muy acertado. Especial mención hay que hacer del gran trabajo de actualización de las preguntas. Algunas con respuestas que han sucedido tan sólo hace unos meses.
Pero si por algo siguen vendiéndose las diferentes ediciones de la saga Buzz es por su enorme jugabilidad. Y esta nueva edición deportiva no es menos. Jugado con hasta ocho amigos la diversión se traduce en continuas carcajadas, y es que aquí los errores de tus amigos serán recordados durante mucho tiempo. El factor velocidad es muy importante en este juego, y por tanto se hace menos difícil errar al intentar adelantarte a los demás.
En definitiva, una nueva versión de Buzz, y una nueva forma de divertirse con los amigos los fines de semana, comenzando por la tarde y llegando a la noche sin pestañear. Y es que con este juego se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba (a no ser que el dueño del juego siempre pierda...), haciendo las tardes de sábados y domingos mucho más amenas.
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.