Battletanx: Global Assault
Battletanx: Global Assault
El mundo del futuro está condenado: una plaga ha acabado con la mayoría de las mujeres del planeta y lo único que se les ha ocurrido a los demás pobladores es liarse a tanquetazos por el control de las pocas que quedan vivas y convertirlas así en auténticos ídolos.
Una vez que te imaginas lo horrible que puede ser el futuro sin la presencia de las mujeres entonces te metes en la piel de alguno de los equipos que pone a tu disposición este juego. Cada uno de ellos tiene un tipo especial de tanques que varían en velocidad, poder de destrucción, aguante ante el fuego enemigo, etc. Escuchas la misión atentamente, te memorizas los objetivos y eliges un tanque... hummm... si el Rhino parece que irá bien para esta misión, es más o menos rápido, tiene buenas armas y posee un más que aceptable nivel de blindaje. Una vez escogida nuestra máquina de destrucción nos llevan al escenario donde se desarrolla la auténtica batalla. Ahora no tenemos más que fijarnos en el mapa y eliminar a todos los tanques enemigos y el juego se convierte en una auténtica masacre con multitud de explosiones, misiles, balas, chatarra y edificios destruidos. Ten cuidado, no solo tendrás que eliminar a todos los enemigos que osen plantarte cara, también tendrás que tener en cuenta los objetivos asignados con anterioridad, como pueden ser defender tu ciudad, escoltar a un grupo de mujeres y niños o escapar tu mismo con vida del infierno. Y así misión tras misión, con la única diferencia reseñable del cambio de escenarios y del aumento de dificultad. La verdad es que parece que Battletanx: global assault está más dirigido a las partidas multijugador que al modo en solitario donde acabarás por aburrirte tarde o temprano, aunque es justo decir que 3DO ha trabajado una historia con cierto interés que nos cuentan mediante unos videos prerenderizados de calidad media y que por tanto puede hacer que la partida en modalidad solo se haga más llevadera.
Battletanx: Global Assault |
Battletanx: Global Assault |
Battletanx: Global Assault |
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.