Ante todo pronóstico, 7th Dragon III llegan por fin a tierras Europeas,
la última entrega de una desconocida serie, logrará cautivar a los
jugadores europeos?
7th Dragon es una de las tantas series desconocidas en occidente que llega milagrosamente en su última entrega cuando era ya un caso perdido hasta el anuncio de la propia Sega. Ahora, gracias a Deep Silver por fin llega a tierras Europeas.
Dragones del espacio
La primera duda que asalta con leer el número III del título es la necesidad de haber jugado a los títulos anteriores para comprender los sucesos del juego. Conocer los sucesos de los anteriores juegos dota de una mayor profundización del conocimiento en cuanto a personajes, nombres o situaciones que se viven dentro de esta entrega pero en ningún momento es determinante para lograr entender los sucesos ya que el mismo juego en formato de misiones opcionales nos relata en breves resúmenes los acontecimientos pasados,
Un Dungeon Crawler que no es Dungeon Crawler
Apartado Tecnico en 7th Dragon
El juego lleva una pequeña evolución comparado a las anteriores entregas de PSP en cuanto a los personajes pasando de visualizarlos en formato "chibi" a un diseño más realista en cuanto a proporciones lastima que los escenarios no estén más trabajados aunque artísticamente destaquen sobretodo en la hermosa paleta de colores, además del diseño de personajes y enemigos dándole bastante vida a los Dragones siendo esto muy variados. Yuzo Koshiro se luce en la banda sonora con temas acordes al tiempo que se desarrolla el juego, con unas melodías con un tonos electrónicos, quizás donde más destaque todo esto son en los combates especiales que usan música de artistas conocidas como Annabell(Re:Vanishment) o Eufonius.
8
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.