Fortnite
Todas las Armas Exóticas de Fortnite Capítulo 4 Temporada 3 y cómo conseguirlas
Os contamos cómo conseguir todas las Armas Exóticas en la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 4. Todas las ubicaciones de las Armas Exóticas y lista completa.
Las Armas Exóticas están de vuelta en la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 4. En esta página de nuestra guía de Fortnite os contamos dónde están las Armas Exóticas:
Fortnite Capítulo 4 Temporada 3: dónde encontrar Armas Exóticas
Las Armas Exóticas son armas de una rareza exclusiva. La lista completa de Armas y Objetos Exóticos de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 4 es la siguiente:
Todas las armas Exóticas de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 4 se obtienen abriendo los Holocofres que se encuentran en las siguientes ubicaciones del mapa. Usad el filtro “Holochests” para saber dónde están los Holocofres:
Este es el aspecto que tienen los Holocofres. Los Holocofres que albergan Armas y objetos Exóticos requieren dos llaves.
Las llaves de los Holocofres son bastante comunes; las podemos encontrar por el suelo o en el interior de cofres normales. Otra forma de conseguirlas es escoger el Aumento de Realidad Grado en Cerrajería, que nos da dos llaves al instante.
El Salpicón de Subidón también se puede conseguir eliminando a una Llama de Suministros.
El Rastreador de Sombras se puede conseguir comprándoselo a Banano en este punto del mapa:
También podemos obtener al azar un Arma Exótica Robada si escogemos el Aumento de Realidad Hurto Exótico.
Armas Exóticas en Máquinas Expendedoras estropeadas en Fortnite Capítulo 4 Temporada 3
Es posible obtener armas Exóticas al azar comprando en máquinas expendedoras estropeadas. En cada partida, aleatoriamente, una Máquina Expendedora de cualquier tipo puede convertirse en una Máquina Expendedora estropeada. Si le compramos un objeto sorpresa, podemos obtener, si tenemos suerte, un arma Exótica cualquiera.
En nuestra guía de Fortnite os contamos todo sobre la nueva temporada, incluyendo cómo es el nuevo mapa y cuáles son todas las novedades.