The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Santuario de Qiol’iou en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Ubicación y cómo completarlo
Os contamos dónde está y cómo completar el Santuario de Qiol’iou en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Guía completa de este Santuario de Tears of the Kingdom.
El Santuario de Qiol’iou es uno de los Santuarios de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos dónde está el Santuario y cómo completarlo. Seguid leyendo justo debajo:
Santuario de Qiol'iou en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Ubicación y mapa
El Santuario de Qiol’iou se encuentra en el Gran Bosque de Hyrule. Os dejamos una lista de datos de interés de este Santuario:
Cómo completar el Santuario de Qiol'iou en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
El Santuario de Qiol’iou es un Santuario tipo puzzles. En este Santuario resolvemos un único gran puzzle usando bloques de hielo. Esto es lo que tenemos que hacer para completar el Santuario de Qiol’iou:
Lo primero que hacemos es recoger el bloque de hielo con la Ultramano. Lo ponemos debajo de las llamas para hacerlo un poco más pequeño.
Hecho esto, lo colocamos en la placa de presión del lado izquierdo de la sala para abrir la puerta que da a una habitación contigua:
En la siguiente sala cruzamos al otro lado con la Paravela por la corriente de aire.
Una vez en el otro lado, veremos que hay un bloque de hielo que cae constantemente encima del fuego hasta que se derrite y desaparece. Lo que tenemos que hacer es recoger con la Ultramano la losa cuadrada grande cercana, y dejarla unos segundos elevada por encima del fuego. Tras esto, usamos Retroceso en ella y esto hace que el bloque de hielo caiga sobre la plataforma, que está en el aire. Recogemos el bloque de hielo y lo colocamos en el suelo lejos del fuego.
Lo siguiente que hacemos es combinar el bloque de hielo con la losa cuadrada y colocar la combinación sobre los pinchos cuesta abajo. La losa debe ir arriba y el hielo abajo. Esta estructura irá deslizándose cuesta abajo por su propio peso.
Eliminamos la fusión del bloque de hielo y la losa y nos llevamos la losa a las llamas con las que hicimos pequeño el primer bloque de hielo en el Santuario. Suspendemos en el aire unos segundos la losa con la Ultramano de forma que tape todas las llamas.
Por último, usamos Retroceso en la losa para que tape las llamas y mientras las tapa colocamos un bloque de hielo enorme debajo de la placa de presión que hay sobre la losa. Esto abre la puerta que da al final del Santuario.
Recompensas por completar el Santuario de Qiol'iou en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Estas son las recompensas por completar el Santuario de Qiol'iou en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom:
En nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con todo tipo de aspectos del juego, incluyendo cómo resistir el frío o cómo resistir el calor.