The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Santuario de Orosium en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Ubicación y cómo completarlo
Os contamos dónde está y cómo completar el Santuario de Orosium en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Guía completa de este Santuario de Tears of the Kingdom.
El Santuario de Orosium es uno de los Santuarios de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos dónde está el Santuario y cómo completarlo. Seguid leyendo justo debajo:
Santuario de Orosium en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Ubicación y mapa
El Santuario de Orosium se encuentra en la Cordillera de Hebra. Os dejamos una lista de datos de interés de este Santuario:
Cómo completar el Santuario de Orosium en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
El Santuario de Orosium es un Santuario tipo puzzles. Aquí tenemos que avanzar por un laberinto usando Infiltración, evitar láseres y colocar esferas en sus lugares de reposo. Esto es lo que tenemos que hacer para completar el Santuario de Orosium:
Nada más entrar veremos que tenemos un portón doble enorme delante. Si usamos la Ultramano veremos que hay láseres que nos impiden avanzar. Si los tocamos, se abre el suelo y nos caemos.
En su lugar vamos por la izquierda, y eliminamos al Gólem que patrulla. Usamos Infiltración para subir arriba.
Una vez arriba, subimos por unas escaleras y nos colamos por un hueco por el lado derecho.
Hecho esto, vamos a la derecha, nos dejamos caer con la Paravela y eliminamos a los dos Gólems.
Con los dos Gólems eliminamos abrimos las siguientes puertas dobles con la Ultramano:
Avanzamos hacia la siguiente sala esquivando los láseres y eliminamos a los dos Gólems para que no nos molesten después:
Ahora debemos hacer algo poco intuitivo: debemos tocar los láseres que hay en el pasillo por el que hemos entrado a esta zona. Esto abre el suelo y nos deja caer hasta una zona más abajo:
Aquí sí que tenemos que esquivar los láseres, llegar al final, usar Infiltración y abrir el cofre para obtener una Llave Pequeña. Tras esto, usamos de nuevo Infiltración para subir a donde estábamos antes:
En el centro de la gran sala en la que estamos hay una sala cerrada más pequeña cuya puerta abrimos con la Llave Pequeña:
Recogemos la esfera de dentro, y nos la llevamos hacia los ascensores del fondo de la sala. Subimos con ella:
Una vez arriba, depositamos la esfera en el hueco para abrir unas rejas con un Planeador y dos Turbinas Zonnan:
Sacamos con la Ultramano el aparato y lo colocamos en los raíles. Pegamos la esfera al aparato en el centro para equilibrar el peso. Nos subimos, golpeamos las Turbinas para encender los motores y salimos volando hacia abajo. Procuramos llegar lo más lejos posible:
El último paso, por fin, es dejar la esfera en el hueco al lado de la puerta cerrada que nos lleva al final del Santuario:
Recompensas por completar el Santuario de Orosium en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Estas son las recompensas por completar el Santuario de Orosium en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom:
En nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con todo tipo de aspectos del juego, incluyendo cómo protegerse del frío o cómo protegerse del calor.