The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Santuario de Iqataq en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Ubicación y cómo completarlo
Os contamos dónde está y cómo completar el Santuario de Iqataq en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Guía completa de este Santuario de Tears of the Kingdom.
El Santuario de Iqataq es uno de los Santuarios de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos dónde está el Santuario y cómo completarlo. Seguid leyendo justo debajo:
Santuario de Iqataq en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Ubicación y mapa
El Santuario de Iqataq se encuentra en los Confines de Tabanta. Os dejamos una lista de datos de interés de este Santuario:
Cómo completar el Santuario de Iqataq en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
El Santuario de Iqataq es un Santuario tipo devolver el cristal. Tenemos que bajar al Cráter de Ghissa para devolver el cristal verde a la base del Santuario. Esto es lo que tenemos que hacer para completar el Santuario de Iqataq:
Si vamos hacia la base del Santuario de Iqataq, nos percataremos de que el Santuario como tal no está. Al activar la base, se activa la Prueba Heroica El Cristal del Cráter de Ghissa y se nos revela la ubicación del cristal que debemos devolver a este lugar: el fondo del cráter de Ghissa. En esta zona hay un par de Like Likes Gélidos que debemos matar para que no nos molesten. Basta con atacarles a distancia con el Arco y flechas de fuego (podemos usar Frutos Ígneos) para que queden aturdidos y revelen su punto débil, que es donde debemos golpear para que pierdan vida. Otra opción es usar Flores Bomba que hay en el cráter para combinarlas con las flechas.
Una vez que eliminemos a todos los enemigos de la zona, podremos recoger el cristal. Ahora viene la parte difícil: no podemos subirlo sin más, tal y como estamos. En el cráter hay un par de Cohetes Zonnan pero es muy complicado crear una máquina fiable para subir el cristal solo con los dos cohetes y el propio cristal. Nosotros construimos una máquina voladora como la de la imagen con piezas Zonnan que ya teníamos:
Una vez en la superficie, nos llevamos el cristal verde con la Ultramano hacia la base del Santuario:
Con esto completamos la Prueba Heroica El Cristal del Cráter de Ghissa ya podemos acceder al Santuario como tal para obtener las recompensas.
Recompensas por completar el Santuario de Iqataq en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Estas son las recompensas por completar el Santuario de Iqataq en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom:
En nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con todo tipo de aspectos del juego, incluyendo cómo construir vehículos y estructuras o cómo revelar todo el mapa.