Fortnite
Fortnite
Fortnite Capítulo 4 Temporada 4: guía de Misiones de la Semana 3
Os contamos cómo completar todas las Misiones de la Semana 3 de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 4. Guía completa y recompensas.
La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 4 ha traído consigo muchas nuevas Misiones y Misiones Semanales. Uno de estos sets es el de la Semana 3. En esta página de nuestra guía de Fortnite os contamos cómo completar cada Misión de esta categoría:
Fortnite Capítulo 4 Temporada 4: Misiones de la Semana 3
Las Misiones de la Semana 3 están disponibles desde el 14/09/2023 y estarán disponibles hasta el último día.
Fase 1 de 2 - Carga contra una puerta cerrada para abrirla en distintas ubicaciones con nombre
Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos esprintar contra una puerta cerrada en tres ubicaciones con nombre distintas del mapa. Tenemos que correr contra una puerta cerrada en tres lugares con nombre del mapa distintos.
Fase 2 de 2 - Ataca a un oponente en un plazo de 10 segundos tras esconderte en un arbusto
Esta Misión solo se desbloquea completando la anterior.
Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos meternos en un arbusto grande y en los diez segundos siguientes tras salir, acertar un disparo en un oponente. Los arbustos suelen estar en las zonas verdes del mapa. Recordad que también podemos generar arbustos grandes usando las Bombas de Arbusto Grande que encontraremos al azar por toda la isla.
Fase 1 de 2 - Recorre cierta distancia en el aire usando objetos
Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos recorrer un total de 750 metros de distancia por el aire usando armas u objetos. La opción más evidente es el Ariete Propulsor que podemos encontrar en el suelo, en cofres y en Bolsas de Saqueo por toda la isla. También sirven otros objetos como Granadas de Choque o Miniplataformas de Impacto. Tenemos que acumular un total de 750 metros de distancia de vuelo usando armas u objetos para completar la Misión.
Fase 2 de 2 - Acepta una tarea de un tablón de tareas en partidas distintas
Esta Misión solo se desbloquea completando la anterior.
Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier cinco partidas de cualquier modo de juego tenemos que aceptar una tarea en un tablón de tareas una vez por partida. Os dejamos un mapa con sus ubicaciones:
Fase 1 de 2 - Inflige daño a oponentes por la espalda con Subfusiles o Fusiles de Asalto
Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos infligir un total de 300 puntos de daño a oponentes disparando por la espalda con Subfusiles o Fusiles de Asalto. Insistimos en que el daño debe ser infligido por la espalda; si es de frente o por un lateral no contará.
Fase 2 de 2 - Ayuda a derrotar jefes
Esta Misión solo se desbloquea completando la anterior.
Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de Battle Royale o Cero Construcción, debemos ayudar a vencer a jefes. Son los NPCs hostiles con barra de vida y escudo que se encuentran en estos puntos del mapa:
También cuentan los jefes que vigilan las Torres Meteorológicas, que aparecen al azar en cada partida.
Alcanza a un oponente con una explosión del Ariete Propulsor
Esta Misión solo se desbloquea completando al menos cinco de las seis Misiones anteriores.
Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, tenemos que usar un Ariete Propulsor para lanzarnos por los aires y luego aterrizar lo bastante cerca de un enemigo como para que le afecte la onda expansiva. Encontraremos Arietes Propulsores al azar por toda la isla en el suelo, en cofres y en Bolsas de Saqueo.
Para impactar en el suelo con una onda expansiva debemos mirar al cielo y salir volando de forma vertical. Hecho esto, tenemos que caer en picado cerca de un enemigo para que la explosión que generamos le dañe.