Fortnite
Fortnite
Desafíos del Páramo en Fortnite: cómo hacer las partidas más difíciles a cambio de ganar más XP
Os contamos qué son los Desafíos del Páramo en la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 5, cómo activarlos y cuál es su cometido en esta nueva temporada del juego.
Desenfreno, la nueva temporada de Fortnite, ha venido cargada de novedades. Uno de los principales añadidos de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 5 son los llamados Desafíos del Páramo, modificadores que podemos activar en nuestras partidas para hacerlas más difíciles a cambio de una mayor ganancia de XP para subir de nivel más rápido. En esta página de nuestra guía os contamos dónde están los Desafíos del Páramo y cómo se activan:
Todas las ubicaciones de los Desafíos del Páramo en Fortnite
Los Desafíos del Páramo son balizas con las que podemos interactuar para añadir modificaciones a nuestras partidas que las harán más difíciles. Estas son todas las ubicaciones de los Desafíos del Páramo en Fortnite:
Este es el aspecto que tienen las baliizas de los Desafíos del Páramo. Para activar una basta con acercarse y pulsar el botón/tecla de interactuar:
¿Cuáles son todos los Desafíos del Páramo diferentes que hay en Fortnite?
Los Desafíos del Páramo solo se activan de forma individual. Es decir, si estamos jugando en Dúos, Tríos o Escuadrones y decidimos activar uno, sus efectos solo se aplicarán a nosotros y no al resto de nuestros compañeros.
En cada terminal de Desafío del Páramo hay uno de estos retos que se selecciona al azar al principio de cada partida. La lista de posibles Desafíos del Páramo es la siguiente:
Algunos de estos retos son muy duros y alteran de forma drástica el modo en el que debemos jugar si queremos sobrevivir, por lo que solo recomendamos la activación de los Desafíos del Páramo a los jugadores expertos.
¿Por qué activar los Desafíos del Páramo en Fortnite? ¿Qué beneficios hay?
Si bien es cierto que los Desafíos del Páramo hacen que las partidas sean más difíciles, su principal beneficio es el hecho de que ganamos más experiencia mientras que tenemos uno de ellos activo. Esto a su vez redunda en un menor tiempo de juego total de cara a llegar al ansiado nivel 200 antes de que termine la temporada, para así obtener todas las recompensas del Pase de Batalla.
En otras palabras: los Desafíos del Páramo complican más la jugabilidad de Fortnite al “maldecirnos” con inconvenientes como recibir daño al coger objetos, pero a cambio ganaremos más XP que sirve para subir de nivel deprisa.
Como curiosidad, a efectos del código de Fortnite los Desafíos del Páramo funcionan como los Aumentos de Realidad del Capítulo 4 del juego.
Otro contenido de Fortnite que te puede interesar
Como es habitual, os recordamos que en nuestra guía completa de Fortnite siempre actualizada os dejamos con los mejores trucos, consejos y estrategias para que subáis al máximo vuestro rendimiento. ¡No os la perdáis!