LEGO Fortnite
LEGO Fortnite
Cómo tener Aldeanos en tu Pueblo en LEGO Fortnite: guía paso a paso
Os contamos cómo tener Aldeanos en nuestro Pueblo en LEGO Fortnite y cómo darles órdenes. Guía completa.
Los Aldeanos que vienen a nuestro Pueblo en LEGO Fortnite son NPCs que pueden ayudarnos a seguir desarrollando nuestro asentamiento y nos pueden acompañar en nuestras aventuras. En esta página de nuestra guía completa de LEGO Fortnite os contamos todo sobre ellos: cómo tener más Aldeanos y cómo darles órdenes.
Cómo hacer que los Aldeanos vengan y se queden en nuestro Pueblo en LEGO Fortnite
Los Aldeanos son los NPC que pueden venir a nuestros Pueblos para quedarse a vivir y ayudarnos a desarrollarlos. Para hacer que vengan a nuestro Pueblo en primer lugar debemos construir una Plaza del Pueblo. Esto se hace como parte de los primeros pasos del juego.
Con una Plaza del Pueblo construida el primer Aldeano no debería tardar en aparecer (Líder del Equipo Arrumacos no cuenta porque solo nos da consejos sobre el juego). Para hacer que un Aldeano se quede en nuestro Pueblo, debemos construir una Cama para él (se construyen con 10 Madera) y luego hablar con él y decirle que viva con nosotros.
Podemos tener hasta cinco Aldeanos a la vez en un mismo Pueblo. Debajo os dejamos con las ventajas de Aldeanos que desbloqueamos por ir subiendo el nivel del Pueblo:
Para tener cinco Aldeanos a la vez en un Pueblo, debe ser de Nivel 10.
Cómo dar órdenes a los Aldeanos en LEGO Fortnite
Para dar órdenes a los Aldeanos en LEGO Fortnite primero debemos asegurarnos de que nuestro Pueblo cumple los requisitos de nivel y Camas libres para que se queden. Hecho esto, hablamos con uno de ellos y en las opciones de diálogo elegimos ¡Hablemos de tareas!. Podemos dar las siguientes órdenes:
Tened en cuenta que si ordenamos que trabajen tardarán un tiempo en obtener resultados. Cuando tengan un icono verde sobre sus cabezas significa que han terminado su trabajo diario y al hablar con ellos con la opción ¿Cómo va el trabajo? nos darán los objetos generados.
Es una buena idea ordenar a los Aldeanos que trabajen porque efectivamente pueden generar recursos “de la nada”, y nos pueden ahorrar viajes.