LEGO Fortnite
LEGO Fortnite
Cómo protegerse del frío en LEGO Fortnite: todos los métodos
Os contamos cómo protegerse del frío en LEGO Fortnite. Todos los métodos para protegerse del frío en LEGO Fortnite.
El frío es uno de los peligros ambientales que hay en LEGO Fortnite. Saber cómo protegerse del frío es esencial si queremos explorar y progresar en el juego. En esta página de nuestra guía os contamos cómo soportar el frío:
Qué pasa en LEGO Fortnite si nuestro personaje tiene frío
A medida que exploramos biomas como las Tierras Heladas y las Cuevas de Hielo en LEGO Fortnite, veremos cómo en pantalla aparece el mensaje “Hace frío” o “Hace demasiado frío”. Si no le ponemos solución, perderemos vida poco a poco y eventualmente moriremos.
Por supuesto, es posible contrarrestar este efecto perjudicial del frío en nuestro personaje comiendo comida para volver a curarnos o consumiendo alimentos que hagan que regeneremos salud, aunque no es lo más eficiente.
Para hacer que el frío no nos afecte en LEGO Fortnite tenemos varias opciones:
Consumir Guindillas
La Guindilla es un fruto que nos cura un poco de salud y además nos da protección leve contra el frío durante tiempo limitado. Podemos encontrarlas en el bioma del Valle Seco. Si las machacamos con el Molino de Grano para obtener Semilla de Guindilla podremos cultivarlas.
Consumir Hamburguesas Picantes
La Hamburguesa Picante es un alimento que podemos crear en las Parrillas usando Harina, Carne y Guindillas. Además de curarnos salud, también nos da protección leve durante bastante tiempo contra el frío.
Descansar cerca de una Fogata
Por solo tres unidades de madera podemos crear y colocar Fogatas. Permaneciendo cerca del fuego entraremos en calor y evitaremos el frío. Por motivos obvios su principal defecto es que solo nos protege del frío cuando estamos cerca, pero puede venir bien para descansar un momento y planear nuestro próximo movimiento.
Equipar una Antorcha
Tener una Antorcha en la mano hace que con esta fuente de calor seamos un poco más resistentes al frío. Las podemos fabricar en los Bancos de Fabricación con Madera y Fibra Vegetal.
Equipar colgantes que protegen contra el frío
En el Banco de Fabricación podemos crear varios colgantes. Esta es la forma más eficiente de combatir el frío, ya que basta con equipar uno o varios de estos objetos y así evitaremos tener que estar usando objetos consumibles:
Podemos equipar hasta tres colgantes a la vez para que tener protección contra el frío permanente mientras que sigan equipados.
Muy importante: hay que equipar los colgantes en la parte de “Equipo” para que sus efectos se apliquen. No basta con tenerlos en el inventario.