El Ala Delta es una herramienta muy útil en LEGO Fortnite que nos permite avanzar grandes distancias en poco tiempo. En esta página de nuestra guía completa del juego os contamos cómo crear el Ala Delta y qué materiales hacen falta:
Cómo crear el Ala Delta en LEGO Fortnite: paso a paso y materiales requeridos
Para crear el Ala Delta necesitamos un Banco de Fabricación que sea al menos de rareza Rara, un Aserradero, un Rompepiedras, una Rueca y un Telar. Para obtener todos los materiales necesarios tenemos que tener localizados el bioma de Praderas, una Cueva y el bioma Valle Seco (desierto).
Obtenemos los materiales necesarios para fabricar el Ala Delta de la siguiente forma:
Con el Ala Delta en nuestro poder debemos llevárnosla a su ranura correspondiente en la sección “Equipo”. Abrimos el inventario y la movemos ahí. Tener el Ala Delta en el inventario sin más no sirve para nada.
¿Para qué sirve el Ala Delta en LEGO Fortnite?
Tal y como sucede en Fortnite, en LEGO Fortnite el Ala Delta nos permite cubrir grandes distancias con poco esfuerzo. Basta con saltar desde un punto a gran altura y pulsar el botón de salto en el aire para desplegar el Ala Delta y planear:
Tener el Ala Delta hace que podamos movernos de un sitio a otro con más rapidez. La forma más eficiente de moverse en el juego a falta de poder crear vehículos que pilotar consiste en crear muchas escaleras (por ejemplo con Madera) y lanzarnos desde el punto más alto para planear. Eso sí: tened en cuenta que el Ala Delta no nos da planeo infinito; la barra de resistencia se va reduciendo poco a poco y cuando llegue a cero nuestro personaje guardará el Ala Delta. Tened esto muy presente si no queréis morir porque os habéis caído desde una gran altura.
Otro contenido de LEGO Fortnite que te puede interesar