Dead Island 2
Dead Island 2
Cómo desbloquear el viaje rápido en Dead Island 2
Os contamos cómo se desbloquea el viaje rápido en Dead Island 2 para poder movernos con facilidad entre todas las zonas del juego. ¿Cómo se desbloquea el viaje rápido?
El viaje rápido es una característica de Dead Island 2 que no está desbloqueada por defecto. Como en muchos otros juegos de este género, nos permite teletransportarnos a la zona que queramos lo cual nos permite, como su propio nombre implica, viajar rápidamente. En esta página de nuestra guía de Dead Island 2 os contamos cómo desbloquear el viaje rápido:
Cómo se desbloquea el viaje rápido en Dead Island 2
El viaje rápido no está desbloqueado por defecto en Dead Island 2. Para habilitar esta opción, tenemos que completar la misión principal La Neblina Roja en Venice Beach. Esto desbloquea los mapas de viaje rápido en todas las zonas que nos permiten regresar a áreas previamente visitadas. Vamos, el viaje rápido de toda la vida de los juegos de este género como la saga Borderlands.
Cómo usar el viaje rápido en Dead Island 2
Como acabamos de comentar, una vez completada la misión principal La Neblina Roja, en todas las zonas encontraremos como mínimo un mapa que tiene el siguiente aspecto:
Una vez que interactuamos con ellos, se nos abre el menú de viaje rápido:
En el menú de viaje rápido no solo podemos teletransportarnos a cualquier zona que hayamos visitado previamente; también se nos muestra otro tipo de información útil como el número de misiones de historia que hemos completado en cada área, el número de misiones secundarias, qué misiones de desaparecidos y encontrados hemos terminado y todos los puntos de interés —los iconos de interrogación revelados— descubiertos en la zona.
Resumiendo, para desbloquear el viaje rápido en Dead Island 2 simplemente tenemos que avanzar en la historia hasta completar la misión La Neblina Roja en Venice Beach.
En nuestra guía de Dead Island 2 os ayudamos con otros aspectos del juego como por ejemplo cómo conseguir todas las armas legendarias o cómo abrir todas las cajas fuertes. ¡No os la perdáis!