LEGO Fortnite
LEGO Fortnite
Cómo crear vehículos en LEGO Fortnite: paso a paso y materiales necesarios
Toda la información necesaria para aprender a crear vehículos personalizados y vehículos prefabricados en LEGO Fortnite. Guía paso a paso.
Los vehículos personalizados y prefabricados finalmente llegan a LEGO Fortnite con el parche 29.10. Esta actualización de contenido nos permite crear todo tipo de coches y camiones e incluso aviones gracias a las nuevas piezas y materiales añadidos al juego. En esta página de nuestra guía completa de LEGO Fortnite os contamos cómo construir vehículos:
Cómo construir vehículos en LEGO Fortnite: requisitos previos
Antes de crear vehículos necesitamos cumplir un par de requisitos previos:
En otras palabras: teniendo una Compostadora y entendiendo cómo funciona, podremos ponernos sin problemas a crear vehículos en LEGO Fortnite.
Para qué sirven las Baterías en LEGO Fortnite
Todos los vehículos de LEGO Fortnite tienen una pieza llamada Centro de Energía. Es, básicamente, un compartimento en el que introducir las Baterías que creamos, las cuales sirven para dar energía a vehículos u otros mecanismos personalizados.
En otras palabras: para construir y conducir vehículos, primero tenemos que fabricar Baterías para introducirlas en los Centros de Energía.
Cómo crear vehículos prefabricados en LEGO Fortnite
Los vehículos prefabricados de LEGO Fortnite son plantillas de vehículos que podemos usar para construir coches y camiones rápidamente sin tener que preocuparnos por su diseño. Podemos crear vehículos prefabricados pulsando el botón/tecla construir, y yendo a la sección Vehículos Potentes en la parte inferior de la pestaña Construcciones.
La lista completa de vehículos prefabricados es la siguiente:
Podemos escoger cualquiera de estas plantillas para ponernos a construir uno de estos vehículos como se construye cualquier edificio prefabricado.
Cuando el vehículo esté terminado, podremos usarlo sin problemas.
¡Recordad que hay que colocar Baterías en el Centro de Energía!
Cómo crear vehículos personalizados en LEGO Fortnite
Crear vehículos personalizados en LEGO Fortnite es más complicado que crear vehículos prefabricados, pero también es más satisfactorio. Para construir vehículos personalizados, podemos usar las distintas piezas que hay dentro de la sección Juguetes del menú de construir. Os recomendamos empezar siempre por un Gato para que fabricar el vehículo sea más sencillo. De esta manera el vehículo estará elevado en el aire gracias al Gato y no tendremos problemas a la hora de ir colocando piezas.
Para que un vehículo personalizado funcione, debe tener al menos un Asiento de Conductor, un Centro de Energía en el que introducir las baterías, algo que sirva como base para todas las piezas y al menos cuatro Ruedas. No es obligatorio que las ruedas sean girables, pero lo ideal es crear un vehículo con al menos dos Ruedas Girables para controlar la dirección, y dos Ruedas Energizadas que son las que reciben potencia de la Batería y las que generan la fuerza motriz del vehículo.
Cuando hayamos construido el vehículo que queremos, eliminamos el Gato, y tras introducir Baterías en el Centro de Energía ya podremos pilotarlo.
Si tenéis algún problema con el vehículo o gira raro, comprobad que todas las ruedas giren en el mismo sentido, ya que se puede editar el sentido de giro.
¿Para qué sirve crear vehículos en LEGO Fortnite?
Los vehículos de LEGO Fortnite no solo son un método eficiente para moverse por los enormes mundos del juego, sino que también pueden ser bases móviles e incluso centros de almacenamiento en movimiento.
En vehículos grandes como el Camión u otros personalizados grandes que creemos podemos acoplar mesas de trabajo y objetos de almacenamiento como cofres y demás para obtener muchos recursos y luego regresar con ellos a nuestra base sin preocuparnos por llenar el inventario de nuestro personaje.
Otro contenido de LEGO Fortnite que te puede interesar
Os recordamos que en nuestra guía completa de LEGO Fortnite os ayudamos con todos los aspectos de interés del juego. ¡No os la perdáis!