Cine
Vin Diesel quiere volver a los orígenes de ‘Fast & Furious’ y pide el regreso de su eterno rival
El famoso actor tiene como objetivo dejar de lado las fantasmadas de las últimas entregas para recuperar su esencia y reunir de nuevo a Dom con Hobbs de ‘The Rock’.
La longeva saga ‘Fast & Furious’ parece que encarrilla ya su recta final con el estreno en 2026 de ‘Fast X: Parte 2′, una hipotética última entrega que quizá no sea la definitiva. Y es que Vin Diesel ha compartido una nueva publicación a través de su cuenta de Instagram en la que sugiere que el estudio quiere hacer aún dos películas más, por lo que todo apunta a que el Dodge Charger de Dom aún tiene gasolina para rato. En este sentido, el propio actor también ha revelado que quiere volver a la esencia de la saga, es decir, las carreras callejeras, sin olvidarse de su eterno rival: Dwayne ‘The Rock’ Johnson.
¿Regresará Dwayne Johnson a ‘Fast & Furious’?
“Me han dicho que necesitamos que ‘Fast X: Parte 2′ se estrene en marzo de 2026. También he escuchado que la saga necesita dos películas más para concluir por completo. Pero lo que realmente quiero es volver a las carreras callejeras reales, a las acrobacias prácticas...”, ha compartido Vin Diesel en su cuenta de Instagram.
Y es que por todos es conocido que la saga ‘Fast & Furious’ fue virando de unas primeras entregas centradas en las carreras callejeras y el tuning tan de moda a principios de los 2000 a una suerte ‘Misión Imposible’, a cada cual más hilarante y fantasiosa, ¡llegando incluso al espacio! Además, el actor ha sugerido que quizá lleguen nuevas entregas más allá del final ya anunciado para 2026. Y para ello quiere contar con ‘The Rock’, actor con el que no terminó de la mejor de las maneras tras su paso por la saga de acción sobre ruedas.
Tanto es así, que Vin Diesel se muestra dispuesto a dejar de lado sus diferencias para volver a reunir a Dom con Hobbs, algo en lo que Dwayne ‘The Rock’ Johnson no parece muy interesado desde hace tiempo, cuando ambos actores se enfrentaron públicamente. Sea como fuere, ‘Fast X: Parte 2′ tiene su estreno previsto en cines en marzo de 2026; ¿será el final definitivo de la saga?