Cine

Una legendaria estrella del cine vende su casoplón en una colina con un nombre inquietante

La casa está situada en una colina con un nombre no apto para quienes tengan miedo a las profundidades.

Robert Redford casa
Pedro Herrero
Pedro es CM y redactor de MeriStation/As desde octubre de 2022, habiendo pasado antes 5 años como colaborador. Actual miembro del Meripodcast, forjó sus gustos en las generaciones de los 16, 32 y 128 bits, siendo fan de géneros como el RPG, la aventura o la lucha.
Actualizado a

Quien tenga el sueño de amanecer cada mañana contemplando la bahía de San Francisco tiene en esta una ocasión inmejorable, y es que una de las grandes estrellas de siempre en Hollywood vende su casa de la localidad californiana. Tiene además muy poco uso, ya que este legendario actor y su mujer han habitado en ella tan solo durante cuatro años, dejándola en un estado impecable, que eso sí, encarece su ya de por sí alto precio: 4,15 millones de dólares.

Se trata de la casa de Robert Redford, quien comprara esta casa en 2020, junto a su mujer, Sibylle Szaggars Redford, por 3,1 millones. “Estuvimos inmediatamente encantados por la calidez y lo diáfano de sus habitaciones, así como las vistas de Keil Cove, la bahía de San Francisco, y Angel Island”, ha dicho ella. “La casa tiene encantadoras y distintas vistas desde cada habitación. También nos quedamos atraídos por la privacidad que ofrece la casa”.

Una legendaria estrella del cine vende su casoplón en una colina con un nombre inquietante

El motivo por el que el matrimonio se muda es meramente profesional, y tiene que ver con la carrera de Sybille. “Ya no pasamos tanto tiempo en Tiburon como nos gustaría, y ahora estamos más en Santa Fe, Nuevo México, donde Sybille ha creado nuevo arte y se está centrando en su galería, Sibylle Szaggars Redford Fine Art”. Este edificio se encuentra, eso sí, en una colina de nombre inquietante, pero que no es casual: Tiburon.

Una costa repleta de tiburones

Noticias relacionadas

Y es que la bahía de San Francisco se encuentra plagada de escualos, habiéndose contabilizado hasta 11 especies diferentes, tales como el tiburón leopardo, el tiburón ángel del Pacífico o el tiburón liso marrón, siendo prácticamente todos ellos inofensivos para el humano. Tan solo en unas pocas ocasiones han acontecido avistamientos de tiburones blancos, lo que desmiente la leyenda urbana de que las intenciones de los presos de la cárcel de Alcatraz de fugarse puedan verse cohibidas por temor al ataque de un tiburón.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Cine