Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Travis Kelce, la estrella de la NFL y pareja de Taylor Swift, protagonizará una película del director de ‘John Wick’

Un jugador que va más allá de su propio deporte.

travis kelce

Travis Kelce es una de las mayores estrellas de la NFL, la mayor liga de fútbol americano del planeta y la competición más seguida en Estados Unidos junto al college football. Su trascendencia en la cultura popular va más allá de los emparrillados, siendo también conocido a nivel global como la actual pareja de Taylor Swift. Kelce es una figura llena de carisma y que no deja a nadie indiferente, y que va a protagonizar una película producida por Chad Stahelski, el director de ‘John Wick’.

Kelce protagonizaría ‘Loose Cannons’, una comedia de acción con Stahelski de productor y que según informa The Hollywood Reporter tratará sobre una comisaría de policía que cambia el statu quo tradicional emparejando a dos agentes que rompen las reglas en vez de juntarlos con policías más serios. Travis Kelce interpretará a uno de los dos agentes, aunque todavía no se sabe el candidato para el otro papel, pero se quiere apostar por un nombre importante al ser una película centrada especialmente en estas dos figuras. La producción de la película no comenzará hasta inicios de 2025, con la temporada NFL terminada, cosa que para los Kansas City Chiefs suele ser en los momentos finales de la misma gracias al enorme nivel que la franquicia da año tras año en temporada regular y la postemporada.

travis kelce
Ampliar

Travis Kelce, una leyenda del deporte norteamericano que trasciende a su medio

Una historia de película, de esas que cuesta creer pero que el deporte convierte en realidad. Cuando Travis Kelce fue escogido en el Draft de la NFL del año 2013 en tercera ronda, elección global 63, nada hacía pensar que estaríamos ante una de las mayores estrellas que ha visto la mejor liga de fútbol americano del planeta y una personalidad que no deja de trascender más allá de su propio medio.

Formado en la universidad de Cincinnati, Travis Kelce estuvo a punto de dejar del deporte y es que durante su etapa universitaria llegó a trabajar como vendedor telefónico, y tras ello tuvo claro que su futuro no pasaba por ahí. El enorme apoyo de su hermano Kelce y el crecimiento mayúsculo de una franquicia como los Kansas City Chiefs, que son ya realeza del deporte mundial, pero que en el momento en que el joven de los Kelce recaía en la institución venían de ser el peor conjunto de la pasada temporada. Andy Reid, su entrenador y uno de los mejores de la historia del fútbol americano, apostó por él en el que sería el primer Draft de un proyecto dinástico que cuenta ya con tres anillos.

Travis Kelce no tenía que estar aquí, pero su historia es de película, y ahí es donde se dirige ahora mientras sigue jugando y destacando en los emparrillados. Junto a él, una estrella que brilla con la misma o más intensidad, Taylor Swift, para seguir aumentando la leyenda de un chaval nacido en el estado de Ohio y que nadie llegó a pensar que se convertiría en una pieza trascendental de la cultura popular estadounidense.

Normas