Series
Tormenta debuta al estilo Thor en el nuevo tráiler de la temporada final de ‘¿Qué pasaría si...?’
Marvel Studios comparte un último vistazo a su serie animada dedicada al multiverso para Disney+ con un mecha de Vengadores, Howard el Pato y mucho más.
Marvel Studios ya tiene todo listo para cerrar por todo lo alto su viaje multiversal en el plano animado con la tercera y última temporada de la serie ‘¿Qué pasaría si...?’ o ‘What If...?’ en su versión original, todo ello gracias a un tráiler final que podéis ver sobre estas líneas y que nos sorprende con la irrupción de varios personajes del multiverso, a cada cual más loco e inesperado. Sin ir más lejos, este nuevo avance termina con Tormenta de los X-Men al estilo Thor junto a la aparición de todo un mecha de los Vengadores.
La Tormenta multiversal llega al UCM
Y es que esta última temporada de ‘¿Qué pasaría si...?’ tiene varios ases en la manga, tal y como ha demostrado en sus dos anteriores temporadas, aunque en esta ocasión parece que sus responsables apuntan más alto que nunca. Buena prueba de ello son varios personajes que se dejan ver como un Shang-Chi del Lejano Oeste, Howard el Pato, los Vengadores al estilo mecha o la mismísima Diosa del Trueno bajo la piel de la X-Men Tormenta; pero hay más.
Tal y como vimos en el anterior tráiler, también tendrán su lugar otros personajes habituales del UCM -aunque a través de versiones alternativas de ellos mismos- como puedan ser Soldado de Invierno, Guardián Rojo, Capitán América, Capitana Carter, Agatha Harkness o Hulk.
“Nos lleva a lugares que nunca esperarías. Va más allá de las dos primeras temporadas en su exploración del multiverso. Atrae personajes que son muy inesperados y tiene lo que pienso que es una culminación extremadamente conmovedora y muy satisfactoria para Uatu el Vigilante”, explica Brad Winderbraum, jefe de animación de Marvel.
Los ocho episodios de esta tercera temporada de ‘¿Qué pasaría si...?’ arrancarán el próximo 22 de diciembre, con un estreno diario durante los siguientes ocho días. Bryan Andrews y Stephan Franck están a cargo de la dirección de la serie animada bajo unos guiones escritos por Matthew Chauncey, Ryan Little y A.C. Bradley.