Cine

Tom Cruise vuelve a jugarse la vida a los 62 años en el rodaje de ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal’: “No recibía oxígeno”

El actor se colgó de un avión a más de 3.000 metros de altura y 200 kilómetros por hora.

Tom Cruise Misión Imposible
David Arroyo
A David lo de “aprendiz de mucho, maestro de nada” nunca le echó para atrás. Estudiante de historia del arte, periodismo, comunicación audiovisual y guion, el medio nunca le ha importado. Videojuegos, literatura, cine, televisión, manga y anime. Da igual. Lo único que le importa son las buenas historias, se escondan donde se escondan.
Actualizado a

Por algo se dice que ya no quedan estrellas de Hollywood como las de antes. ¿Cuántos de los nuevos talentos ruedan sus propias escenas de acción? ¿Y cuántos de ellos estarían dispuestos a seguir haciéndolo a los 62 años? Tom Cruise ha vuelto a servir de ejemplo durante el rodaje de ‘Misión Imposible: Sentencia Final’, donde ha vuelto a jugarse la vida y se ha colgado de un avión a miles de metros de altura y 200 kilómetros por hora.

Tom Cruise vuelve a jugarse la vida a los 62 años en el rodaje de ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal’: “No recibía oxígeno”

Noticias relacionadas

La revista Empire ha compartido una imagen de la película en el que se puede ver a Cruise aferrado a un Boeing Stearman de la década de 1930 que volaba a 3.000 metros de altura. “Hay acrobacias en esta película que os van a derretir el cerebro”, declara su director, Steve McQuarrie, en sus páginas. Hasta el propio actor admite que no podía ni respirar. “Cuando sacas la cara a esa altura y vas a más de 200 kilómetros por hora, no recibes oxígeno. Tuve que aprender a respirar. Hubo momentos en los que me desmayaba físicamente y no podía volver a la cabina”.

No es la primera vez que vemos a Cruise ponerse en peligro durante esta película. Hace poco le vimos estar a punto de morir bajo el agua y en su día el rodaje se tuvo que posponer durante meses (generando pérdidas millonarias) por culpa de un accidente con un submarino. El actor está tan comprometido con la cinta (se estrena 23 de mayo en cines) que según dicen “hasta diseña los cubos de palomitas”. Quiere hacer todo lo que esté en su mano para evitar un varapalo en taquilla como el de la séptima entrega.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Cine