Cine
¿Tiene escenas postcréditos ‘Venom 3: El último baile’? Cuántas hay, explicación y significado
Descubre todo el tiempo que debes quedarte en el cine esperando las escenas postcréditos.
Ha llegado el momento de que la trilogía de Venom que forma parte del universo Spider-Man de Sony y está protagonizada por Tom Hardy, llegue a su fin. Tuvimos el origen; tuvimos en Carnage a uno de sus mayores villano y terminamos con la llegada de Knull, el dios de los simbiontes al Universo Cinematográfico de Marvel. Venom ha tenido un camino lleno de baches a lo largo de su trilogía cinematográfica, pero las primeras críticas de su última película la sitúan muy alto, aunque al final la opinión más importante es la de cada espectador.
Si piensas ir a ver ‘Venom 3: El último baile’ este viernes 25 de octubre, pero te estás haciendo la pregunta de si habrá escena postcréditos, no te preocupes porque te lo vamos a decir.
¿Cuántas escenas postcréditos tiene ‘Venom 3: El último baile’?
Estás en el cine, ha terminado la película y te estás preguntando si debes permanecer en tu butaca. La respuesta es la que estáis pensando, y es que ya es un clásico del cine de superhéroes que haya escenas postcréditos, y en el caso de ‘Venom 3: El último baile’ hay un total de dos: una a mitad de los créditos y otra al final de los mismos. ¿Quieres saber cuáles son? Ahora te lo contamos, aunque te advertimos que hay spoilers.
Primera escena postcréditos
Tras haber visto a Knull brevemente al comienzo de la película y de nuevo lo hace en la primera escena postcréditos, hablando y advirtiendo a todos de que “¡Los planetas serán míos! ¡El rey de negro ha despertado! ¡Mataré a vuestro mundo! Todos arderán y vosotros observaréis”. Un claro indicio de la figura de enorme poder que ha llegado al UCM.
Segunda escena postcréditos
La segunda y última escena muestra al camarero mexicano interpretado por Cristo Fernández (’Ted Lasso’). Este todavía se encuentra vivo y está escapando de las ruinas de la base de operaciones del general Rex Strickland y la doctora Teddy Payne. La cámara enfocará un vial roto que contenía el último simbionte superviviente. Tras ello, una cucaracha negra se acerca al vial roto y la escena termina dejando entrever que Venom sigue vivo.