‘Terrifier 3′ cruza una línea con su escena inicial y recibe las críticas de grupos cristianos

Damian Leone avisó sobre la primera escena de ‘Terrifier 3′, y todo parece indicar que efectivamente, está a la altura.

Damien Leone lo avisó y parece que se quedó hasta corto. El director de ‘Terrifier 3′ dijo hace unos meses que la escena inicial de la película sería muy controvertida, y efectivamente, así ha sido. Grupos cristianos se han congregado frente a salas de cine donde se proyecta para protestar por el “Santa satánico” que representa Art the Clown en los primeros minutos de la cinta, una escena en particular que, si bien no está confirmado que alguna vez haya representado lo que esta representa, al menos no lo ha hecho a nivel mainstream.

“Todo lo que escribo tiene que ser verdadero con el personaje y orgánico”, ha dicho ahora Leone al respecto de esta escena. “Siento que a veces con Art, cuando afronto una escena tabú, estoy como ‘Vaya, y si esto es demasiado, la gente se va a volver loca’. Y entonces pienso que él lo haría, y lo tengo que hacer. Se convierte entonces en un desafío doble: ¿puedo manejar estos asuntos tabú y mantener al público en su asiento al mismo tiempo? Ya veremos”.

“Marca mis palabras: te garantizo que los primeros cinco minutos de esta película van a ser muy controvertidos”, decía Leone entonces. “Pero no es solo la gran escena de un asesinato. Es el motivo por el que necesitaba hacer la película por mí mismo, porque si pensabas que el reino de terror de Art the Clown en la segunda era extremo, aún no has visto nada”.

trailer terrifier 3 santa claus papa novel terror navidad nueva terrifier fecha de estreno donde ver terrifier

A continuación mencionaremos spoilers de ‘Terrifier 3′

¿Cómo es la escena más controvertida de ‘Terrifier 3′?

Todo comienza con Art caracterizado como Santa Claus. El payaso psicópata reúne a su alrededor a un puñado de niños de menos de 10 años, y aunque no se ve cómo, posteriormente el escenario está repleto de miembros cercenados y vísceras de esos niños, algo que gran parte del público ha considerado demasiado, incluso para esta saga, e incluso siendo fans de la misma.

‘Terrifier 3′ se estrena el próximo 31 de octubre.