Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Tarantino quería a Brad Pitt y Tom Cruise en ‘The Movie Critic’: un crossover de todas sus películas

Salen a la luz novedades sobre la que debía ser la última película del célebre cineasta y que apuntaba convertirse en su propio “Tarantinoverse”.

Actualizado a
Brad Pitt Tom Cruise Quentin Tarantino

The Movie Critic’ estaba llamada a ser la obra culmen de Quentin Tarantino, su décima y última película que ya nunca veremos; y es que tras más de un año tratando de armar el proyecto, finalmente el director de ‘Pulp Fiction’ o ‘Kill Bill’, entre muchas otras películas ya consideradas de culto, ha terminado desechando, tal y como os traíamos recientemente. Ahora, han aparecido novedades sobre el que estaba llamado a ser el crossover definitivo de toda su filmografía y para el que quería contar con muchas de las estrellas de sus pasadas cintas, como Brad Pitt, además del mismísimo Tom Cruise. Así lo recoge un reciente artículo de The Hollywood Reporter, en el que descubrimos algunos de los planes fallidos de Tarantino.

Quentin Tarantino y su propio “Tarantinoverse”

Así, en un principio, ‘The Movie Critic’ pretendía presentarnos a un crítico de cine anónimo que escribía para una revista para adultos durante la década de los años 70, aunque tras varias reescrituras de guion, el proyecto se convirtió en una suerte de spin-off de ‘Érase una vez en... Hollywood’, su última película protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, de nuevo con Pitt en el papel de Cliff Booth.

Brad Pitt Quentin Tarantino
Ampliar
Brad Pitt en 'Érase una vez en... Hollywood' de Quentin Tarantino

De este modo, Tarantino pretendía presentar al público su propio crossover de todos sus anteriores filmes, donde todas sus anteriores películas tuvieran presencia en su obra final de un modo u otro, presentando así una especie de “Tarantinoverse”. Su intención es que todos estos personajes tuvieran algún tipo de relación con un adolescente con sueños de convertirse en cineasta, una especie de autoprospección sobre su propia vida.

Para ello, el director quería contar con la presencia de muchos de los actores y actrices de sus anteriores películas, desde Brad Pitt a John Travolta, pasando por Margot Robbie, Jamie Foxx o Bruce Willis, incluyendo a la superestrella de Hollywood Tom Cruise, aunque se dice que Tarantino no llegó a hablar con el protagonista de la saga ‘Misión: Imposible’. Sea como fuere, Tarantino pretendía retirarse por todo lo alto con una idea tan ambiciosa como surrealista. ¿Cuál será, entonces, la última película de Quentin Tarantino? Desde luego, parece que no será ni ‘Kill Bill Vol. 3′ ni su propia visión de ‘Star Trek’.

Normas