Cine

Sydney Sweeney hace historia con ‘Christy’: uno de los peores estrenos en taquilla de todos los tiempos

La nueva película de la actriz de ‘Euphoria’ se la pega en taquilla tras recaudar 1,3 millones de dólares a pesar de haberse estrenado en más de 2.000 salas.

Christy, la nueva película de Sydney Sweeney
Actualizado a

Hace tiempo que Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices más populares del cine y la televisión, pero recientemente también se ha vuelto de las más polémicas. Después de dar mucho que hablar con su polémico anuncio de vaqueros, la intérprete ha vuelto a la gran pantalla con otra película que ya ha pasado a la historia... por la peor de las razones.

La semana pasada se produjo el estreno de ‘Christy’, un curioso biopic en el que Sweeney interpreta a Christy Martin, la boxeadora más famosa de la década de los 90. Lamentablemente, la película se ha consolidado como un enorme fracaso al haber recaudado 1,3 millones en su primer fin de semana. Teniendo en cuenta que se proyectó en más de 2.000 salas de Estados Unidos, el filme también se ha convertido en el noveno peor estreno en fin de semana de toda la historia de la taquilla estadounidense, tan solo superada por otras cintas como ‘Playmobil: La película’.

‘Christy’ se pega un batacazo mientras ‘Predator: Badlands’ arrasa con todo

De esta forma se confirma que la productora Black Bear no ha debutado de forma satisfactoria en la industria. Ni siquiera el increíble caché de Sydney Sweeney pudo evitar el desastre en la recaudación de ‘Christy’. La película que sí que tuvo un debut espectacular fue ‘Predator: Badlands’, la cual se ha convertido en la entrega más exitosa de toda la franquicia de ciencia-ficción creada por John McTiernan tras haber recaudado más de 40 millones de dólares.

En nuestra crítica sobre la cinta protagonizada por Elle Fanning y Dimitrius Koloamatangi, comentamos que la saga está en buenas, ya que Dan Trachtenberg supo ofrecer una visión fresca del universo ‘Predator’ al humanizar al cazador y convertirlo en protagonista de una historia de redención, amistad y supervivencia. ¡Hasta conquistó al mismísimo Hideo Kojima!

Noticias relacionadas

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Cine