Cine

Steve Carell casi pierde un pezón en una escena real de ‘Virgen a los 40’: “Puedes ver la sangre”

El famoso actor y comediante de la premiada ‘The Office’ protagonizó esta comedia sexual en 2005 junto a Catherine Keener y Paul Rudd.

Steve Carell Virgen a los 40
Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Steve Carell es una de las grandes figuras de la comedia estadounidense, un actor que nos ha dado un buen puñado de películas a cada cual más divertida, además de ‘The Office’, una de las series mejor valoradas de todos los tiempos gracias a su humor extremo y tramas hilarantes, por la que ganó un Globo de Oro por su recordado papel de Michael Scott. Sin embargo, en 2005 protagonizó una de sus películas más icónicas, ‘Virgen a los 40’, en la que interpreta a Andy Stitzer, un introvertido soltero de 40 años que trabaja en una tienda de electrónica y que aún es virgen, tal y como sugiere su título. Pues bien, en dicha película Carell sufrió como nunca antes en pantalla: “Casi pierdo un pezón”.

Steve Carell y su escena más dolorosa

Así, la comedia de tono sexual con clasificación R ‘Virgen a los 40’ lleva al nerd de Andy a tener sexo de una vez por todas ante las mofas de sus compañeros de trabajo David (Paul Rudd), Jay (Romany Malco) y Cal (Seth Rogen), quienes convencen a Andy para que se someta a una depilación de torso entero, lo cual es todo un desafío si tenemos en cuenta la gran cantidad de bello corporal que tiene. Y lo peor de todo es que Steve Carell es todo ‘un hombre de pecho en pelo’, lo que daría lugar a la escena real más dolorosa del actor.

Y es que el motivo de la gran actuación de Carell en la escena de depilación de ‘Virgen a los 40’ es que en realidad no estaba actuando: el dolor fue real. Todo en la escena era real: su bello corporal, la cera caliente y una esteticista que aseguró que era una experta en depilación pero que en realidad no lo era. El resultado es que Carell casi pierde un pezón; y no exageró en su afirmación.

En declaraciones a la radio Heart, Carell recordó la filmación de la icónica escena y compartió: “Casi pierdo un pezón. Esa escena de depilación en ‘Virgen a los 40’, una sola toma. ¡De verdad, se ve sangre! Los poros estaban destrozados y se puede juzgar por la reacción de los demás en la escena. Están alucinando porque está sucediendo delante de ellos”, añadió. “La mujer que lo hizo, en su currículum decía que era depiladora profesional, ¡y nunca lo había hecho!”, continuó explicando Carell.

Steve Carell casi pierde un pezón en una escena real de ‘Virgen a los 40’: “Puedes ver la sangre”

El resto de las reacciones del elenco con Paul Rudd riéndose en el fondo, Seth Rogen inclinado y Romany Malco mirando horrorizado y teniendo que salir de la habitación, eran también reales. ¿Y quién tuvo la culpa de la escena de depilación de ‘Virgen de 40’ y todo el dolor que le causó? Nadie más que el propio Carell. Y es que el actor coescribió el guion junto al director Judd Apatow, y no solo la escena de depilación fue su sugerencia, sino que también fue su idea de que su pelo en el pecho se depilara de verdad.

Lo que hace que esta escena de ‘Virgen de 40’ sea aún más horrorosa es que la actriz que interpretaba a la depiladora (Miki Mia) aseguró al departamento de casting que tenía experiencia previa en depilación, pero no sabía realmente lo que estaba haciendo. Su inexperiencia en depilación quedó patente cuando no aplicó una capa protectora de vaselina en los pezones de Carell antes de depilarse.

Steve Carell casi pierde un pezón en una escena real de ‘Virgen a los 40’: “Puedes ver la sangre”

Desde luego, en la primera película de Steve Carell como protagonista, se jugó el pellejo; o más bien los pezones. Si sus gritos genuinos de dolor no eran suficientes pruebas de que realmente estaba sufriendo mientras filmaba la icónica escena de depilación de ‘Virgen a los 40’, las manchas de sangre y la piel claramente irritada muestran lo duro que fue el proceso.

Virgen a los 40’ puede verse en España a través de plataformas como HBO Max, Movistar Plus+, Apple TV+ o Prime Video.

Noticias relacionadas

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Cine