Cine
‘Star Wars’ y el vergonzoso momento en el que el padre de Daisy Ridley (Rey) confundió a Luke Skywalker
El padre de Daisy Ridley acudió al primer día de rodaje de su hija con Mark Hamill y protagonizó un momento realmente embarazoso.
Cuando la familia y el trabajo se mezclan, de vez en cuando pueden surgir anécdotas de lo más embarazosas. Eso es lo que le ocurrió precisamente a Daisy Ridley tras aceptar su papel como Rey en la última trilogía de ‘Star Wars’. La joven decidió acudir al primer día de rodaje con su padre. Las escenas que se grabarían en aquellos momentos eran las centradas entre la joven padawan y Luke Skywalker. Pero su progenitor no sabía con quién iba a tratar.
Así fue la anécdota embarazosa entre el padre de Daisy Ridley y Mark Hamill
Cuando el padre de Ridley observó a Mark Hamill en el set, vio solamente a un señor mayor de barba desaliñada más propia de un pendenciero. Se dirigió al actor en los siguientes términos: “¿Tú a quién vas a interpretar?”. El silencio se hizo en el set. El padre de la nueva protagonista no tenía ni idea de quién era Mark Hamill. Ver para creer.
La actriz recordaba esta anécdota en una de las entrevistas que concedió al programa Good Morning America. “Él [su padre] me apoyaba mucho, pero nunca fue una persona muy metida en el universo de ‘Star Wars’. Evidentemente ahora las está viendo porque yo estoy en ellas”, decía. “Nunca supe si él estaba bromeando o no, porque allí en Irlanda solo estábamos nosotros, y yo estaba en plan ‘¿quién está aquí, papá? ¿Quién va a rodar? ¡Es Rey y Luke Skywalker!”.
Las escenas de ambos personajes se rodaron en Skellig Michael, una isla irlandesa conocida por sus improvisadas construcciones a golpe de piedra. El resto de las películas es ya historia de la franquicia.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!