Stallone elige la transformación física más loca de la historia del cine: un actor ganó 11 kilos de músculo en 11 meses
Un cambio de impresión para protagonizar la nueva etapa de una gran saga.

Sylvester Stallone ha pasado por todo en una carrera en la industria del cine que ya supera el medio siglo. Por delante suya han pasado algunas de las figuras más imponentes a nivel físico de la historia del medio, pero hay uno que le impactó especialmente, y el motivo es el cambio que pegó para dar vida a Adonis Creed, protagonista de ‘Creed: La leyenda de Rocky’.
“Es la transformación más loca que he visto jamás”, dice Stallone refiriéndose al otro coprotagonista de la película: Michael B. Jordan. Un actor considerado delgado, y que a lo largo de un año acabó logrando un cambio físico que le hizo ganar varios kilos de músculo.

La constancia y la disciplina fueron clave para el cambio físico de Michael B. Jordan
Un cambio que fue posible gracias a una estrategia de entrenamiento, así como a una dieta estricta que fue elaborada por Corey Calliet, su entrenador personal. Unos resultados en los que la nutrición fue un punto clave, incluyendo seis comidas al día que estaban diseñadas para favorecer el aumento de masa muscular, al mismo tiempo que mantenía la definición. Aún con todo, tenía un día de comida libre a la semana.
Su plan de entrenamiento era igual de intenso, y es que durante cuatro días a la semana combinaba pesas, entrenamiento de intervalos de alta intensidad o HIIT y circuitos de boxeo. Todo con el objetivo de llevar al máximo su condición física, en la que la constancia y la disciplina fueron clave para sorprender al mundo con su cambio físico y protagonizando una saga spin-off de ‘Rocky’ que ha terminado siendo una trilogía de éxito.
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Rellene su nombre y apellidos para comentar