Cine
Samuel L. Jackson no sabía si seguiría vivo para cumplir su contrato con Marvel: “¡Es una locura!”
El famoso actor que lleva interpretando a Nick Fury más de quince años asegura que firmó un contrato titánico para nueve películas con Marvel Studios.
Samuel L. Jackson ha sido clave en el desarrollo del UCM gracias a su interpretación como Nick Fury, el responsable de reunir a los héroes más poderosos de la Tierra bajo el programa Vengadores. Y es que desde su primera aparición en la escena poscréditos de ‘Iron Man’, Jackson ha aparecido en numerosas películas de Marvel Studios con papeles más o menos relevantes, incluyendo su propia serie ‘Invasión Secreta’. Sin embargo, los inicios de Jackson en el UCM estuvieron llenos de dudas, principalmente por el titánico contrato que firmó para nueve películas; ahora, el actor ha asegurado que no sabía si seguiría vivo para cumplir su contrato con Marvel: “¡Es una locura!”, ha afirmado en una reciente entrevista con GQ que podéis ver a continuación.
Samuel L. Jackson y su viaje como Nick Fury
Así lo ha asegurado el actor, que ha reconocido que su contrato con Marvel Studios le impresionó y que no estaba seguro si podría llegar al final del mismo, ya que tenía por delante nueve películas de las que no sabía cuánto tardarían en filmar. Incluso ha llegado a aparecer en más producciones de las inicialmente previstas y es probable que aún lo veamos en algún que otro cameo en próximos filmes.
“Sabía que tenía un contrato de nueve películas. Kevin dijo: ‘Te vamos a ofrecer un contrato de nueve películas’. ¿Cuánto tiempo tienes que permanecer vivo para hacer nueve películas? No es el proceso más rápido del mundo. No sabía que iban a hacer nueve películas en dos años y medio. ¡Es una locura! Oh, mierda, estoy agotando mis contratos. Funcionó”, ha asegurado el actor.
Y a pesar de que su papel como Nick Fury no ha trascendido en la industria cinematográfica, sí se siente orgulloso de poder dar vida a un personaje tan carismático de los cómics y formar parte de un universo cinematográfico tan exitoso como el de Marvel Studios. ¿Hasta cuándo seguirá siendo Samuel L. Jackson Nick Fury?