Cine
Ryan Reynolds y el motivo por el que el presidente de Marvel Studios rechazó su primera propuesta para ‘Deadpool 3′
Una idea sorprendente al más puro estilo Rashomon de Akira Kurosawa.
‘Deadpool y Lobezno’ apunta a ser uno de los grandes éxitos de la historia del Universo Cinematográfico Marvel, y eso no es decir poco, especialmente en un momento en el que el cine de superhéroes parece estar de capa caída. Una película que parece tenerlo todo para devolver a lo más alto a este tipo de producciones, y es que no es para menos, Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos son suficiente motivo para asistir al cine. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado en la revista Empire y desvelado que no aceptó la primera propuesta que le hizo Reynolds sobre la película.
Feige ha revelado la propuesta que le hizo Reynolds, con el propio actor declarando que ‘Deadpool 3′ era originalmente una “historia Rashomon sobre Lobezno y Deadpool y algo en lo que se metieron juntos, pero contado desde tres perspectivas completamente diferentes. Era una forma de hacer una película a gran escala de una forma muy pequeña”. Rashomon es un clásico del cine, una obra maestra de Akira Kurosawa estrenada en 1950, y que cuenta la historia de un samurái, su esposa y un bandido, con un encuentro que acaba en asesinato, traición y violación. Cada uno cuenta su propia versión de la historia ante un tribunal, con el samurái interviniendo a través de un médium.
‘Deadpool y Lobezno’ y la idea de Ryan Reynolds inspirándose en un clásico del cine
La idea de Ryan Reynolds hubiese servido para utilizar en múltiples ocasiones el metraje de la película, creando así una superproducción de forma más modesta. Una idea curiosa y que podría ser utilizada a futuro en el UCM, y es que Feige destaca que “Ryan es una máquina de ideas. Así que puede que me lanzara eso, pero también me lanzó otros 25 pensamientos e ideas”.