Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Ryan Gosling presume de no rodar sus escenas de acción y presenta a los 4 dobles que usó en ‘El especialista’

La nueva película del actor es un homenaje a los dobles de Hollywood que se juegan la vida rodando las escenas más difíciles.

Ryan Gosling

El especialista’ es uno de los grandes estrenos de cine de la semana. La nueva película de David Leitch (director de ‘John Wick’, ‘Deadpool 2′ y ‘Bullet Train’) llega a las carteleras españolas este 26 de abril de 2024 y es otro banquete para los fans del cine de acción que cuenta en esta ocasión con Ryan Gosling y Emily Blunt como protagonistas. En ella se centra la mirada en todos esos dobles de actores famosos que se juegan la vida grabando siempre las escenas más difíciles y peligrosas. Por eso mismo, por poner en valor la figura que realza la cinta, Gosling ha protagonizado un simpático clip (sobre estas líneas) en el que no tiene problemas en reconocer que él no acostumbra a rodar sus escenas de acción y presenta a las personas que se han jugado el cuello en su nombre. Un equipo de all stars que hasta ha conseguido durante la producción un récord Guinness al mayor número de vueltas de campana con un coche.

En total, Gosling contó con cuatro dobles de acción descritos como “el mejor equipo de especialistas posible”. El primero de ellos es Logan Holladay, piloto de coches. El hombre ideal si lo que quieres es poner a un coche a saltar y dar vueltas de campana. “La descarga de adrenalina que antes tenía corriendo ahora la consigo grabando”, explica el propio Holladay en el vídeo.

El segundo es Justin Eaton, un experto en artes marciales que sustituía a Gosling en todas las peleas. “Tenemos la oportunidad de hacer cosas increíbles”, explica Eaton. Tras él, para las escenas de atropellos, fuego y explosiones estaba Ben Jenkin. Un fenómeno del parkour que siempre cae de pie y que adelanta que en la película ha podido rodar “escenas que eran una locura absoluta”.

Ryan Gosling
Ampliar

Por último estaría Troy Brown, quien se marca una caída de más de 45 metros desde un helicóptero al final de la cinta. Lleva haciéndolo desde los cinco años (su padre es una leyenda del gremio que le entrenó para ello) y Brown asegura que en ‘El especialista’ “van a tope, rompiendo récords”.

A diferencia de algunos de los personajes de la película, a Gosling no le importa ni lo más mínimo reconocer que no rueda sus escenas de acción, aunque para ‘El especialista’ sí que ha tenido que hacer algunas. En el vídeo, el actor también cuenta cómo le dejaron caer desde una altura de 12 pisos para la secuencia inicial y cómo le arrastraron a toda velocidad por el Puente de la bahía de Sidney yendo montado en un contenedor.

Para ver el resultado final, ‘El especialista’ os espera a todos en cines a partir del 26 de abril.

Normas