Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Ryan Gosling confiesa el motivo por el que en un inicio no quería cantar ‘I’m Just Ken’ en los Oscar

El actor canadiense y uno de los momentos más memorables de su carrera.

ryan gosling

Barbieha logrado ser uno de los grandes fenómenos de la industria del cine en los últimos tiempo. La película más taquillera de 2023 destacó enormemente el pasado verano y superó las expectativas que en ella hubiese depositadas, y aunque no fuese una de las grandes triunfadoras de los Premios Oscar, la actuación de Ryan Gosling en la ceremonia es sin duda uno de los momentos que más se recordarán y quedarán para la historia de estos premios. Un instante musical que podría no haber ocurrido, y es que cuando se le ofreció esa posibilidad el actor canadiense dijo con rotundidad que “100 % no. Hay muchas formas de que salga mal”. Una confesión que ha hecho en una reciente entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y en el que deja claro que el hecho de hacerlo en directo y que algo pudiese salir mal le tiro atrás en un primer momento, aunque final y, por suerte para todos los espectadores, aceptó realizarlo e hizo historia en la gala.

El inolvidable ‘I’m Just Ken’ de Ryan Gosling

Una interpretación de ‘I’m Just Ken’ que homenajeó a varios clásicos de Hollywood entre los que destaca ‘Diamonds Are a Girl’s Best Friend’ de Marilyn Monroe. Molly McNearney, productora de los Premios Oscar, comentó en una entrevista que “Ryan Gosling es un auténtico profesional, ese hombre; nos reunimos con él hace meses, hablando de esa interpretación. Greta Gerwig también contribuyó creativamente. Estaba muy comprometido. Su coreógrafa, Many Moore, es excepcional: estuvo en todas las llamadas. También Mark Ronson. De ahí salió el traje rosa y todos los demás de negro y las escaleras del fondo. E hicimos un homenaje a las chicas candelabro: Teníamos hombres Ken-delabro”.

Una película que será recordada durante mucho tiempo y que ha logrado ser una de las actuaciones más memorables en la carrera de Ryan Gosling.

Normas