Cine
Por cosas como estas, ‘Deadpool y Lobezno’ tiene una de las mejores campañas de marketing de la historia
Ryan Reynolds irrumpe en el conocido programa de televisión The Tonight Show de Jimmy Fallon a bordo de una fastuosa carroza del Mercenario Bocazas.
‘Deadpool y Lobezno’, la nueva cinta del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds junto al Lobezno de Hugh Jackman ahora como parte del UCM, ya se ha estrenado en cines con un éxito sin precedentes para una película de clasificación R, siendo la más taquillera en su primer fin de semana para un film solo para adultos. En ello tiene mucho que ver el enorme carisma de sus dos protagonistas, con la entrada de los mismos al UCM gracias a la saga del multiverso. Aunque también tiene mucho que decir su espectacular campaña de marketing, como la fastuosa visita de Reynolds al popular programa de televisión The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde irrumpió con una llamativa carroza de Deadpool.
Ryan Reynolds y el posible cameo de Taylor Swift
Así, y gracias a su excéntrica personalidad, Ryan Reynolds sorprendió al público del show y de los telespectadores estadounidenses con motivo del estreno en cines de ‘Deadpool y Lobezno’ a bordo de una deslumbrante carroza basada en el Mercenario Bocazas de Marvel junto a dos bailarines disfrazados de Deadpool. Todo como parte de la hilarante promoción del nuevo film de Marvel, en la línea de su sentido del humor. Incluso simularon que Reynolds se lanzaba al público con un muñeco vestido como él.
Sea como fuere, el presentador no perdió la oportunidad de preguntar por los cameos del film, con uno en especial: la posible aparición de Taylor Swift como Lady Deadpool, algo que ya quedó zanjado tras el estreno del film; aun así, resulta curioso cómo ambos abordaron el tema antes del estreno del film:
“Hay rumores sobre todos esos cameos locos que pueden o no estar en la película”, bromeó Fallon con Reynolds. “Sé que tienes una buena cara de póquer, pero he visto algunos nombres flotando por ahí”, continuó el presentador. “Yo diría esto: realmente no tenemos cameos, sino más bien sorpresas”, respondió Reynolds, mientras Fallon murmuraba “Taylor Swift” con la boca cerrada, esperando que la estrella y el productor de la película confirmaran una aparición de la famosa cantante.
“Ojalá, Taylor”, dijo Reynolds. “Sabes, ella sería una buena Deadpool”, bromeó Reynolds, señalando lo divertida que es. “Yo diría que la gente que aparece en la película, de alguna manera no tengo idea de cómo hemos logrado mantenerlo en secreto, dada la existencia de Internet y todo eso, porque de alguna manera no ha salido a la luz. Yo diría que son más bien sorpresas, porque tienen comienzos, nudos y finales. No es algo como ‘¡Eh, ahí está la persona!’ y seguimos adelante; están allí por una razón”, concluía el actor hace unos días. Y no le faltaba razón.