Ni Neo ni John Wick, Keanu Reeves interpretó a un ciclista en este anuncio de Coca-Cola antes de su debut en el cine
Es uno de los actores más queridos de la historia del cine, pero mucha gente desconoce sus primeros pinitos al frente de una cámara.


Con más de medio centenar de películas a sus espaldas, un carisma inigualable y sagas del calado de ‘Matrix’ y ‘John Wick’, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Keanu Reeves es uno de los actores más queridos que se han visto jamás. Más allá de las citadas franquicias, en la filmografía de Reeves figuran nombres propios como ‘Drácula de Bram Stoker‘, ‘Pacto con el diablo y ‘Una mirada en la oscuridad’, entre otros. Es extremadamente popular en todo el mundo, pero no todos conocen la peculiar historia de sus orígenes.
Antes de debutar en el cine en 1986, año en el que se puso en la piel de un portero de hockey sobre hielo en ‘Youngblood’, Keanu Reeves interpretó a un ciclista en un anuncio de Coca-Cola, la marca de refrescos más famosa de la historia.
El anuncio atiende al nombre de ‘Coca-Cola: Coke is it!' y Keanu Reeves hace de ciclista en pleno pelotón. Al término de la etapa se muestra muy cansado, pero su padre le está esperando para darle una botella de Coca-Cola. Seguro que ni él ni los demás participantes en el spot eran capaces de imaginar lo que el destino tenía preparado para el que actualmente es uno de los actores más queridos de la historia del cine.
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Rellene su nombre y apellidos para comentar