Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Ni amor ni pasión, la estrella de ‘Love Actually’ y el miedo que provoca la escena más famosa de la película

Uno de sus papeles más recordados y su momento más inolvidable.

love actually

Love Actually’ es uno de los grandes clásicos de la Navidad y el mundo del cine en las últimas décadas. Una película llena de momentos inolvidables, pero con uno que está por encima de todos y la perspectiva que algunas personas tienen sobre la famosa escena entre Andrew Lincoln y Keira Knightley puede ser muy distinto al de otras. La actriz británica tenía 17 años cuando se rodó la película, y sobre ello ha hablado en una entrevista con Los Angeles Times.

El paso del tiempo provoca que escenas y momentos vividos con anterioridad se puedan ver y juzgar de otra forma sin tener en cuenta la sociedad de la época, pero en este caso la opinión viene por parte de la actriz protagonista y cómo se sintió en ese momento, ganando así en importancia y haciendo que muchos puedan ver ahora la famosa escena de forma muy diferente.

“El aspecto ligeramente acosador de la escena lo recuerdo. Recuerdo a Richard Curtis, el director, que ahora es un amigo muy querido, cuando yo hacía la escena y él me decía: ‘No, estás mirando a Lincoln como si fuerza espeluznante’, y yo le contestaba: ‘Pero es bastante espeluznante’. Y luego tener que rehacerlo para arreglar mi cara y que no pareciera espeluznante”.

love actually
Ampliar

Una película para el recuerdo que su protagonista no recuerda muy bien

Keira Knightley también habló sobre la forma en que vuelve a aquellos filmes en los que ha participado, así como el éxito que con el paso del tiempo ha obtenido ‘Love Actually’, destacando que “la mayoría de mis películas o no las he visto nunca o sólo las he visto una vez. Así que no es nada en contra de ‘Love Actually’. Es encantador porque no le fue tan bien como todo el mundo pensaba cuando se estrenó. De repente, tres o cuatro años después, cobró vida propia. Es la única película que he tenido que encontró esta vida después. El problema es que estuve en ella unos cinco días. Tenía 17 años, así que no recuerdo nada de ella”.

Normas