Cine

Los gases de Benicio del Toro fueron la clave de una de las grandes escenas de ‘Sospechosos habituales’

Benicio del Toro no podía controlar los gases y al reparto de la película le costaba aguantar la risa.

Sospechosos habituales
Pedro Herrero
Pedro es CM y redactor de MeriStation/As desde octubre de 2022, habiendo pasado antes 5 años como colaborador. Actual miembro del Meripodcast, forjó sus gustos en las generaciones de los 16, 32 y 128 bits, siendo fan de géneros como el RPG, la aventura o la lucha.
Actualizado a

Hay pocas cosas que provoquen más risas entre los presentes que una flatulencia, incluso durante el rodaje de una película. A no ser que sean los de Will Smith, claro... Aunque el final de ‘Sospechosos habituales’ fuera una de las grandes sorpresas de la película, la escena de la rueda de reconocimiento es una de las más recordadas. Lo que también es sorprendente es que el resultado de la misma se debió a que Benicio del Toro estaba teniendo una tarde toledana con su esfínter.

Con cinco de los protagonistas de la película en escena (Kevin Spacey, Gabriel Byrne, Stephen Baldwin, Kevin Pollak y el propio del Toro), todos ellos están siendo reconocidos en comisaría. Junto al actor puertorriqueño, se evidencia que tanto Baldwin como Byrne, quienes están junto a él, a duras penas pueden aguantar la risa. Cuando la cámara se aleja, a los cinco les está costadno romper a reír.

Fue el reputado guionista Christopher McQuarrie (’Top Gun Maverick’, ‘Misión Imposible’), a cargo de la historia de ‘Sospechosos habituales’, quien confirmó lo que estaba ocurriendo. "Para ser más exactos, uno de los actores se tiró un pedo en un espacio muy caluroso y reducido“, confirmó McQuarrie, quien además aseguraba que tenía las tomas falsas en las que se escuchaba la flatulencia perfectamente.

¿De qué va y dónde ver ‘Sospechosos habituales’?

“Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas”, dice la sinopsis oficial de la película. “Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco “sospechosos habituales”, fueron detenidos para una rueda de reconocimiento relacionada con el robo de un camión de armas...“.

Los gases de Benicio del Toro fueron la clave de una de las grandes escenas de ‘Sospechosos habituales’

Lamentablemente, ‘Sospechosos habituales’ no está disponible en el catálogo de ninguna plataforma de streaming, aunque puede alquilarse en Prime Video.

Noticias relacionadas

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Cine