Cine

Los dos cameos ‘soñados’ por Santiago Segura para la nueva película de ‘Torrente’: “Me caigo de la cama”

El director se deja llevar y plantea dos cameos imposibles.

Torrente
Borja Ruete
Periodista cultural licenciado en periodismo por la Universidad del País Vasco. Empezó en MeriStation en 2017 como colaborador para reportajes y análisis, aunque se incorporó al equipo de actualidad un año después. Es presentador, editor y actual responsable del MeriPodcast, se encarga de TikTok y de la sección de vídeo.
Actualizado a

José Luis Torrente se presentará a las elecciones. El personaje interpretado por Santiago Segura volverá a los cines en ‘Torrente Presidente’, un nuevo filme que ya se hallaba en fase de filmación. Aunque todo parecía indicar que el desarrollo de la cinta se encontraba en preproducción, lo cierto es que se ha filtrado el rodaje de una de las secuencias. Mientras tanto, el actor y director ha revelado cuáles son sus cameos soñados.

No apunta bajo. Segura se ha tomado a rajatabla la palabra ‘soñar’ y se ha decantado por dos cameos casi imposibles, ambos muy ligados a la actualidad. El intérprete ha optado nada y nada menos que por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. También le gustaría que su otrora aliado, el magnate Elon Musk, lo acompañara en alguna que otra escena.

Los dos cameos ‘soñados’ por Santiago Segura para la nueva película de ‘Torrente’: “Me caigo de la cama”
Cameo de Yon González en Torrente 4

“Si hiciera Torrente 6″ [la entrevista es anterior a la filtración] me gustaría mucho que hicieran un cameo dos personas: Elon Musk y Trump", ha dicho. “Pero has dicho soñado, osea que es un sueño, me caigo de la cama”. La entrevistadora le ha recordado que Trump ya ha actuado en alguna película (véase ‘Solo en Casa 2′), pero Segura le ha respondido que el presidente se encontraba en otras circunstancias vitales, por no hablar de que sus cameos no fueron en producciones españolas.

Ante la filtración de la escena ‘Torrente Presidente’, en la que se ve al personaje dirigiéndose a una muchedumbre bajo las siglas de NOX, Segura ha recordado que la filtración de rodajes puede considerarse ilegal en algunos países: “No siempre encaja en la categoría de delito penal. Dependerá de las circunstancias y de cómo esté protegido el rodaje”

Noticias relacionadas

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Cine