Cine

Los actores de las películas de los Beatles llevan 3 meses en un intensivo campo de entrenamiento: “Tengo ampollas en las manos”

Los protagonistas de las películas del grupo británico dirigidas por Sam Mendes se están sometiendo a un duro trabajo físico.

Actors Paul Mescal, Joseph Quinn, Barry Keoghan and Harris Dickinson stand onstage to promote the upcoming "The Beatles" movies during a Sony Pictures presentation at CinemaCon, the official convention of Cinema United, in Las Vegas, Nevada, U.S. March 31, 2025. REUTERS/Steve Marcus
Sergio Sanchez Fuentes
Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Gusto por el fútbol, la historia, la geopolítica, el cine, las series y la Fórmula 1. Ha hecho prácticas en MeriStation y Juvenil División de Honor, en VIP Deportivo y ha colaborado en Cinerama.es y Vavel.com. Durante un tiempo, estuvo cargando maletas en bodegas y cintas para Iberia.
Actualizado a

La producción sobre las películas independientes de los Beatles ya ha comenzado. El proyecto, que fue anunciado en la CinemaCon 2025 y será dirigido por Sam Mendes, llegará a la gran pantalla en abril de 2028 si todo sale bien. Hace dos meses se conocían a los actores que iban a dar vida a cada uno de los integrantes del grupo británico: Paul Mescal como Paul McCartney, Harris Dickinson somo John Lennon, Barry Keoghan como Ringo Starr y Joseph Quinn como George Harrison. A pesar de la lejanía de la fecha de estreno, los actores ya han empezado a trabajar de lo lindo.

Según The Sun, los protagonistas de las películas de los Beatles llevan 3 meses en una especie de “campo de entrenamiento” intensivo para preparar sus papeles. Además, se rumorea que el rodaje de las cintas comenzará este mismo verano.

Una conversión completa en el personaje

Barry Keoghan, que dará vida al baterista de los Beatles Ringo Starr, comentó su experiencia en el campamento durante una aparición pública en el Festival de Cine Fastnet. “Llevamos unas 16 o 17 semanas en el campamento completo [...] Es una alegría absoluta. El campamento es como un campo de entrenamiento, un lugar donde tienes tiempo y pruebas cosas nuevas”, admitió.

Además, también habló sobre la experiencia de ponerse en la piel de un personaje tan ilustre como el británico. “Para Ringo, puedes acercarte a su forma de andar, a su acento, jugar con su rostro. Es un lugar de fracaso, de aprendizaje y de prueba. Ese es el proceso en el que estoy ahora. Es como un patio de recreo para mí”, espetó. El actor comentó a su vez su experiencia con la batería: “Ahora tengo ampollas en las manos”.

Noticias relacionadas

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Cine