Las dos estrellas de ‘Stranger Things’ que se verán las caras en ‘Vengadores: Doomsday’
David Harbour y Joseph Quinn ya forman parte del UCM como Guardián Rojo y la Antorcha Humana; ¿estará también Sadie Sink?


‘Stranger Things’ llegaba a su final recientemente y por todo lo alto con un apoteósico desenlace tan frenético como emotivo. Sin embargo, sus principales estrellas siguen adelante con sus respectivas carreras cinematográficas con Millie Bobby Brown como uno de los nombres más famosos y exitosos de la ficción de Netflix. Pero hay otros intérpretes de la popular serie de los hermanos Duffer que ya tienen grandes planes, especialmente con Marvel. Y es que la compañía superheroica ya fichó tiempo atrás a dos componentes de ‘Stranger Things’ como son David Harbour y Joseph Quinn para dar vida al Guardián Rojo y a la Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos, respectivamente. Dos personajes que a finales de este año se verán las caras en el evento multiversal ‘Vengadores: Doomsday’.
‘Stranger Things’ en la nueva película de ‘Avengers’
Y es que gracias al éxito de ‘Stranger Things’ durante esta última década, muchos de sus actores y actrices principales han logrado hacerse con otros papeles destacados en otras producciones; y Marvel Studios no es ajena a los fenómenos del momento. Es por ello que no dudaron en fichar tanto a David Harbour como a Joseph Quinn para interpretar a dos personajes destacados del UCM. El primero, que ha dado vida a Jim Hopper en Netflix, es Alexei Shostakov, también conocido como Guardián Rojo, tanto en ‘Viuda Negra’ (2021) como en ‘Thunderbolts*’ (2025), un exsoldado de las Fuerzas Armadas Soviéticas y miembro fundador de los Nuevos Vengadores que fue inyectado con una variante del Suero del Súper Soldado.

Por su parte, Joseph Quinn fue fichado por Marvel Studios tras su breve paso por la serie de Netflix como Eddie Munson, para así convertirse en Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos del UCM, junto a Pedro Pascal como Reed Richards/Mr. Fantástico, Vanessa Kirby como Sue Storm/Mujer Invisible y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm/La Cosa. Hasta el momento, Quinn solo ha aparecido una vez como Johnny Storm en el UCM como parte del reparto principal de ‘Los 4 Fantásticos: Primeros pasos’.
Ambos forman parte del extenso reparto ya confirmado de ‘Vengadores: Doomsday’, el cual se confirmó meses atrás con el vídeo de presentación de las sillas de todos sus actores y actrices. Dado el gran número de personajes que aparecerán, no sabemos si las dos estrellas de ‘Stranger Things’ compartirán escenas en la nueva de ‘Vengadores’, aunque sí tendrán un papel relevante en sus respectivos grupos, ya que el Guardián Rojo es un miembro destacado de los Nuevos Vengadores, mientras que Los 4 Fantásticos a buen seguro que tendrán un enfrentamiento directo con Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr.

¿Estará también Sadie Sink de ‘Stranger Things’?
Si bien tanto David Harbour como Joseph Quinn ya se han confirmado en ‘Vengadores: Doomsday’, hay otro nombre famoso de ‘Stranger Things’ que ha fichado más recientemente por Marvel Studios: Sadie Sink, Max en la ficción de Netflix. Así, Sadie Sink aparecerá en la próxima película ‘Spider-Man: Brand New Day’ que llegará a los cines este verano, en un papel aún desconocido. A falta de conocer el rol y el destino de su personajes, no es nada descabellado pensar que Sadie Sink podría ser la tercera estrella de ‘Stranger Things’ en aparecer también en ‘Vengadores: Dooomsday’, aunque por ahora parece poco probable a no ser que su enigmático rol tenga que ver con el multiverso.
‘Vengadores: Doomsday’ se estrena en cines el próximo 18 de diciembre.

Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Rellene su nombre y apellidos para comentar