Cine

Las críticas de ‘Venom: El Último Baile’ destrozan las previsiones: “Es fantástica, reirás y llorarás”

La premiere de la última película dedicada a Venom la colocan como una de las mejores películas basadas en superhéroes.

Venom El Último Baile película reacciones crítica

Seamos realistas: nadie esperaba que el cierre del Venom de Tom Hardy tuviera tantas reacciones positivas. El idilio entre superhéroe y actor no ha sido siempre tan bien recibido por el público, pero parece que con ‘Venom: El Último Baile’ las tornas han cambiado. Las primeras críticas que han aparecido en internet tras la premiere apuntan a que la película entra directamente en la rueda de las mejores realizadas en torno a un superhéroe de cómic. Recuerda que su estreno en cines está previsto para el próximo 25 de octubre.

Las reacciones a ‘Venom: El Último Baile son fantásticas

“Un final épico y emotivo. Tom Hardy lo da todo y Sony nunca ha estado mejor. Acción explosiva. No es solo otra película sobre Venom, sino una de las mejores películas sobre cómic”, desvela el usuario @theatomreview. Por otro lado, @Wholetusout comenta que “es fantástica”. “Reirás y llorarás incluso. Hay varias sorpresas y revelaciones divertidas”, concluye.

Joseph Decklmeier, periodista en Screenrant, va un poco más allá: “Venom te lleva a través de un viaje salvaje y sin respiro de inicio a fin. Es una película palomitera divertida que me recuerda a las películas de los 2000 basadas en cómics. La acción es genial y es un tributo a las películas de acción de los 80. Hay un montón de momentos divertidos”.

Las reacciones, como podemos observar, son positivas en líneas generales, aunque en este tipo de películas hay que esperar a las críticas completas para conocer realmente qué ha plasmado realmente Sony en este esperado último capítulo de Venom en la gran pantalla. Quizá el éxito pueda llevarle a participar en otros proyectos.