Cine
La nueva película en Netflix número 1 en el mundo junta tiburones y París
El famoso escritor Stephen King reconoce que “los últimos 25 minutos son bestiales” a pesar de que no esperaba nada de este film.
Ya tenemos un nuevo número uno en Netflix, una película que está arrasando a nivel de visualizaciones y que está provocando toda clase de reacciones, aunque muchas de ellas sean de corte negativo. Sin embargo, ‘En las profundidades del Sena’ ha despertado el interés en toda una celebridad del thriller y el suspense como Stephen King, el famoso escritor de numerosos best-seller que han terminado adaptados al cine, quien ha dedicado una publicación a dicha película a través de su cuenta oficial de X, donde ha asegurado que “es bastante buena” a pesar de que no esperaba nada bueno de ella.
Un tiburón aterroriza París
‘En las profundidades del Sena’ (‘Sous la Seine’ en su título original) es una película francesa perteneciente al género del thriller y el terror con grandes dosis de acción que apuesta por una trama tan disparatada como llamativa: un gran tiburón aterroriza las aguas del río parisino, provocando muerte y destrucción a su paso. Y a pesar de que sus críticas especializadas con bastante negativas -”un desastre muy predecible”-, parece que a Stephen King sí le ha convencido:
“Pensé que ‘En las profundidades del Sena’ sería una historia para echarse unas risas a lo ‘Sharknado’, pero Twitter me convenció para verla y en realidad es bastante buena. Sus 25 minutos finales fueron, simplemente, bestiales”, ha escrito recientemente el famoso novelista a través de su cuenta oficial de X.
Sea como fuere, ‘En las profundidades del Sena’ ha logrado posicionarse como el mejor estreno del año para una película en la popular plataforma de streaming. Y a pesar de sus criticas mayormente negativas, a buen seguro que la recomendación de Stephen King servirá para despertar el interés de muchos que no apostarían por ella o, simplemente, desconocían de su existencia.
‘En las profundidades del Sena’ ya está disponible en Netflix.