Cine
La nueva película del creador de ‘Hill House’ basada en un relato de Stephen King conquista a Sam Lake (Alan Wake)
‘La vida de chuck’ de Mike Flanagan triunfa en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Empieza a ser habitual empezar cada semana con una nueva noticia sobre un proyecto de Mike Flanagan, el especialista en terror responsable de series como ‘La maldición de Hill House’, ‘La caída de la Casa Usher’ y ‘Misa de medianoche’. Hace unos días aseguraba que la película de ‘El exorcista’ que tiene entre manos será “la más terrorífica” de su carrera y ahora triunfa en el Festival Internacional de Cine de Toronto con su nueva película: ‘La vida de Chuck’.
La película se basa en un relato de Stephen King llamado así, ‘La vida de Chuck’, que forma parte del libro ‘La sangre manda’. Esta historia sigue a un hombre al borde del abismo que, tras sufrir un tumor cerebral, decide contar su vida en orden inverso. Es decir, el punto de partida es su muerto por culpa de su dolencia, y el final es un repaso a la infancia que tuvo en una casa supuestamente embrujada.
Una de las personas que ha tenido la oportunidad de verla es Sam Lake, el creador de Max Payne, Alan Wake, Control y otros videojuegos, quien ha definido a ‘La vida de Chuck’ como una película “maravillosa”, que se siente “nostálgica y moderna a la vez”. También ha lanzado un mensaje claro y conciso a todos: “Deberías verla en cuanto puedas”. Ahora solo queda esperar, ya que la cinta aún no tiene fecha de estreno oficial (debería ser en 2024).
Por cierto, si eres fan del citado Sam Lake y sus obras, sabrás que Alan Wake va tener tanto una película como una serie, ¿no? Forma parte de los ambiciosos planes de Remedy Entertainment, entre los que también está la secuela de Control.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!