Cine

La grave lesión con la que Gerard Butler rodó ‘Juego de ladrones: Pantera’: “¡Fui una perrita llorona!”

El famoso actor de ‘300′ o la saga ‘Objetivo’ estrena su nuevo thriller de acción, película en la que sufrió un verdadero calvario físico.

Juego de ladrones: Pantera
Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Juego de ladrones: Pantera’, el nuevo thriller de acción protagonizado por Gerard Butler (protagonista de ‘300′ o la saga ‘Objetivo’), ya está en cines, la secuela de la celebrada ‘Juego de ladrones: El atraco perfecto’ de 2018. Una cinta que supuso un verdadero calvario para su protagonista, puesto que tuvo que rodar con una grave lesión de rodilla tras pasar por el quirófano poco antes: “Fue una pesadilla”, ha asegurado en una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

El maldito juego de lesiones de Gerard Butler

Así, Gerard Butler regresa como el peculiar policía Big Nick de la primera ‘Juego de ladrones’, que ahora se une a los malos para dar el golpe más importante de la historia. Sin embargo, el actor no lo tuvo nada fácil para completar el rodaje, puesto que tuvo que trabajar con la rotura de su ligamento anterior cruzado tras una reciente e intensa cirugía:

La grave lesión con la que Gerard Butler rodó ‘Juego de ladrones: Pantera’: “¡Fui una perrita llorona!”
Gerard Butler en 'Juego de ladrones: Pantera' (2025)

“El principio de la película fue en un momento un poco extraño para mí, porque había pasado por una cirugía bastante intensa, y después me rompí completamente el ligamento anterior cruzado como un mes después, y más tarde empecé la película”, explica el actor. Y es que debido a una agenda muy apretada no tuvo tiempo para operarse y recuperarse para un rodaje bastante exigente a nivel físico:

No estaba en la mejor forma. Es una película muy física, y no tenía la oportunidad de hacerme la cirugía de ligamento, así que la hice con el cruzado recién roto, y fue bastante duro. Pero sí... Quería ponerle a todo un ‘pero’ para hacer que sonase positivo, pero no lo fue; fue una pesadilla y me porté como una perrita llorona”, explica el actor sobre su estado de ánimo durante el rodaje.

La grave lesión con la que Gerard Butler rodó ‘Juego de ladrones: Pantera’: “¡Fui una perrita llorona!”

Noticias relacionadas

Sea como fuere, el actor pudo completar la producción a tiempo para luego ponerse en manos de cirujanos para operarse de la rodilla y volver a ser el de siempre: uno de los actores más exitosos de estos últimos años en el género de la acción.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Cine