‘La casa del dragón’ estrena tráiler de una temporada 3 llena de sangre y fuego
Uno de los estrenos más esperados de 2026 presenta su primer adelanto.

'La casa del dragón' ha publicado el primer tráiler de su tercera temporada, la cual nos muestra como el conflicto que ha ido desarrollándose en las dos anteriores alcanza un punto de no retorno que desencadena consecuencias devastadoras para Poniente y la casa Targaryen.
La segunda temporada terminó con los dos bandos, Negros y Verdes, preparados para seguir desencadenando un conflicto que, tal y como muestra el tráiler, no deja de escalar. Una guerra que ya es una realidad y no va a frenarse fácilmente.
Un 2026 destacado para la obra de George R.R. Martin en televisión
Junto al éxito de 'El caballero de los Siete Reinos‘, el año 2026 destaca en televisión la obra de George R.R. Martin con el estreno en junio de la tercera temporada de ‘La casa del dragón’. Uno de los escritores más destacados de las últimas décadas no deja de recibir adaptaciones en torno al universo de ‘Canción de hielo y fuego’, el cual es toda una apuesta segura para HBO.
La obra de George R.R. Martin regresa de nuevo con artistas como Emma D’Arcy en el papel de Rhaenyra Targaryen, al igual que Matt Smith como Daemon, Ewan Mitchell interpretando a Aemond y Olivia Cooke a Alicent Hightower. Además de personajes que conitnuarán teniendo una gran importancia y que el tráiler destaca como Larys Strong, interpretado por Matthew Needham y Tom Glynn-Carney como Aegon.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!


Rellene su nombre y apellidos para comentar