Cine
Jude Law y el motivo por el que ‘Harry Potter’ es culpable de que ‘Animales fantásticos’ termine
Un gran proyecto ocupa todos los esfuerzos del universo creado por J.K. Rowling.
‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, la saga de películas basada en el libro que escribió J.K. Rowling en 2001 sobre las criaturas mágicas del universo de Harry Potter parece haber llegado a su fin tras tres películas, cuando en su día se informó que habría cinco en total. El actor británico Jude Law que interpreta a Albus Dumbledore en este spin-off habló con el medio Variety sobre el que podría ser el motivo por el que esta saga termine.
“Sé que está en suspenso. Supongo que, ahora que están haciendo ‘Harry Potter’ como serie de televisión, probablemente pondrán toda su energía en ello. Desde luego no he oído que haya nada en el horizonte”, declaró Jude Law. El también actor Eddie Redmayne que interpreta a Newt Scamander habló con ComicBook esta semana declarando también que probablemente habíamos visto lo último de la franquicia.
El universo ‘Harry Potter’ busca regresar por todo lo alto
De cinco películas que había planeadas sobre ‘Animales fantásticos’ finalmente parece que nos quedaremos con tres. Entrega tras entrega la saga fue a menos en cuanto a su recaudación y ahora un proyecto como la nueva serie de ‘Harry Potter’ de la HBO apunta a llevarse toda la atención de Warner Bros. Se trata del primer proyecto live action sobre la obra de J.K. Rowling desde ‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’ y no lo tendrá nada fácil, el recuerdo de la saga cinematográfica sigue muy vivo así como sus protagonistas.
La serie busca llegar a una nueva generación de seguidores, así como los que han disfrutado de ‘Harry Potter’ durante toda su vida. ¿Estará a la altura?
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!